Tuesday, August 31, 2010

Men of a certain Age

Men of a certain age
Por: Darío Valle Risoto


Les cuento que vi uno de los capítulos de esta nueva serie protagonizada por Ray Romano y el capitán Archer de Enterprise (Recuerdan?) y me gusto mucho, tal vez porque ya pertenezco a esa generación perdida de mas de... que aún busca el amor y algunas cosas raras y casi en deshuso como la honestidad y la justicia. Muy recomendable.
Info de Taringa

Men of a Certain Age es un drama que se basa en la vida de 3 hombres que, al pasar por el ecuador de los 40, empiezan a enfrentarse a diferentes momentos de su vida: inquietudes laborales, soledad, amor, etc.. ese tipo de experiencias que ya se nos han mostrado previamente en series como Desperate Housewives o, incluso, Lipstick Jungle, pero ahora desde una vertiente masculina. Eso sí, amigos desde la universidad, estos tres personajes lo vivirán y sufrirán todo juntos.

Para los papeles protagonistas tenemos a 3 actores muy conocidos y con muchas tablas. Ray Romano (Everybody Loves Raymond) será Joe, un hombre de cuarenta y algo un poco neurótico, padre separado de dos hijos que una vez soñó con ser un profesional del golf, pero que terminó siendo propietario de una tienda. Lleva el paso de los años con humor, pero no sin cierta inseguridad. Y uno de los problemas de su separación fue su pequeña adicción al juego.

Scott Bakula (State of the Union, Chuck) será Terry, el solterón empedernido del grupo.
Terry es un actor que tiene un enfoque relajado acerca de la vida y el amor, motivo por el que despierta la envidia, así como las burlas, de sus otros dos amigos.

Y, por último, tenemos a Andre Braugher (House MD, Poseidon, Passengers) quien da vida a Owen, un padre de familia atrapado en un trabajo que no le gusta debido a la presión que ejerce su padre-jefe autoritario en él, pero que necesita para dar de comer a su mujer y tres hijos. Lo único que le alivia y satisface son los pequeños ratos que pasa con sus amigos

Mis 10 Mejores Sitcoms

Las 10 mejores sitcoms que vi en mi vida
Por: Darío Valle Risoto

Uno de los mejores productos de la televisión usamericana son las sitcoms, se trata teleteatros humorísticos que la mayoría de las veces tratan sobre asuntos cotidianos, tienen el agregado de que a menudo son rodados en vivo y con la característica de esas risas que escuchamos cada vez que sucede una frase o un gag con especial destaque.
Desde el show de Lucille Ball en adelante, hay una larga y fructífera historia de sitcoms con algunas que han llegado a estar varios años en horarios centrales, pero también aparecieron decenas condenadas al olvido o poco interesantes para un publico bastante heterogéneo.
En Uruguay recuerdo el show de Mary Tyler Moore, también los éxitos de “Arnold” y “Alf” pero en general no tuvieron demasiada prosperidad este tipo de formatos. Tal vez recientemente pero hablo de varios años: La niñera tuvo su auge pero el público de mi país en general no es muy seguidor de estas prefiriendo los formatos bastante similares de algunos programas Argentinos, pero eso tal vez sea asunto de otra nota.

En cuanto a mi, soy bastante fanático de algunos y la llegada de la teve por cable me desligué por completo de la nacional y tuve gracias a Fox, Sony y Warner channel el privilegio de darme grandes panzadas de este tipo de series.Por lo tanto les voy a enumerar mis diez preferidas y claro que se aceptan opiniones y otras que se me pudieron olvidar.

1-The Big Bang Theory
2-Senfield3-Frasier4-Married with Children5-Friends6- Everybody loves Raymond7-Taxi8-Will & Grace9-The Fresh Prince
10-Mad about you
Bonus

Army Men para Pc

Army Men
Por: Darío Valle Risoto

Cuando chico no había ni de cerca la diversidad de juguetes de hoy día, mayoritariamente los varones jugaban a la pelota, cosa que me quedaba vedada por mi asma amén de que no me gustaba nada. Por otro lado jugar a “los soldaditos” era la gran cosa además de muy barato ya que se compraban de a uno en las tiendas Tata en la sección cotillón.
Pero cierta vez mi padre me compró una caja con catorce soldados de la real policía montada del Canadá y en otras ocasiones me trajo unos federales argentinos a caballo y también unos cowboys de rodeo.
En navidad siempre me dejaban algunos lo que se transformó en unos trescientos soldados, cowboys, indios, etc. que todavía conservo dentro de una caja en alguna parte de la casa.
Claro que las computadoras personales formaban parte de la ciencia ficción así como las consolas de videojuegos por lo que ya grande cuando me compro la querida gris de playstation me encuentro con la maravilla de estos juegos de soldaditos verdes que rememoran a los que aparecen en Toy Story pero indudablemente son la puesta a punto moderna y con vida de aquella afición de horas tirado en el pequeño patio de casa haciendo ruido de disparos y explosiones con la boca.
Muy buena serie la de Army Men, tengo un par y pasaron por mi gris como seis versiones diferentes, creativos los que lo hicieron porque está notable cumplir misiones en patios, sobre camas, saltar por bibliotecas, escritorios o esconderse dentro de latas de refrescos. Indudablemente una de las mejores ideas en video juegos.



Lucha Mexicana en animación



AAA La Película

Por: Darío Valle Risoto


La lucha mexicana me interesa desde que recuerdo, primero fue Blue Demon en fotonovelas, luego las películas bizarras de El Santo, ahora viene este trabajo que aún no vimos pero promete mucha acción con las voces reconocidas de la lucha libre y la animación cuando es siempre bien traducida en el querido México.





Monday, August 30, 2010

The Expendables

The expendables
Por: Darío Valle Risoto

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Dolph Lundgren juntos en una sola película es como para morir de una sobredosis de acción usamericana.
Cuando me entere de este proyecto tuve varias ideas cruzadas porque siempre será riesgoso reunir una serie de figuras acostumbradas a ir de protagonistas en sus propias aventuras y por lo tanto se corre el riesgo de hacer una parodia de cada uno de ellos.
Por otro lado reitero que siempre miro con recelo este tipo de filmes que si bien comprendo que la van de comerciales y de puro entretenimiento como me pasó con Salt y tantos otros que involucran a agentes-mercenarios-milicos y etc varios, me molesta que me tomen por tonto dándome un producto de cuarta categoría, los ejemplos abundan y sin ir mas lejos las continuaciones de Rambo y cierta película llamada Comando de Arnoldo Schwarzenegger cuando era joven, apestan.
Pero Silvestre Stallone dirige magistralmente, produce y creo que también escribe, una verdadera opera de acción donde el contenido es perfecto, todos los personajes encajan y tienen su justo rol y espacio en una buena historia y la verdad que… ¡carajo! ¡Es buenísima!
Absolutamente recomendable para aquellos fanáticos del buen cine de acción al viejo estilo de los siete magníficos y tantas buenas películas de acción que no pretendían otra cosa que dejarnos con el culo atornillado a la butaca con la boca abierta y los puños cerrados por un buen par de horas.
Si hasta dan ganas de una secuela porque esta muy bien todo, destacan desde luego Silvestre y Jason Statham pero cada uno como lo anote antes, tiene su momento, algunos (Que no les voy a nombrar) aparecen solo como una especie de auto homenaje y saludo al viejo camarada Stallone que durante tantos años compitió en las marquesinas procurando hacernos la vida más entretenida y yanqui.
Filmada en espacios naturales del Brasil, cierto dictador de un ignoto país centroamericano tiene un ejército bien armado y una hija que está como para secuestrar. Las boinas rojas de su ejército me recordaron a cierto país Bolivariano… Buena, buena no se la pierdan.

Sunday, August 29, 2010

Un tal Bukowsky

Un tal Bukowsky
Por: Darío Valle Risoto

Hay un dicho que reza que "En el país de los ciegos el tuerto es el rey".
Yo lo asumo, solo soy tomado por intelectual entre gente simple que lo más largo que ha leído en su vida es el comentario debajo de las fotos de una revista porno.
Nunca leí “el Quijote” porque lo dimos en el liceo y me pareció realmente insoportable pero me compré el libro dos veces y los terminé regalando luego de asumir que Cervantes no se me da.
Tampoco leí “Cien años de Soledad” ni “La guerra y la Paz” y me debo un montón de libros de ciencia ficción. Pero si leí “El Fin de la Infancia” del señor Arturo Clark , a Bradbury, Asimov y mucho a Borges y al tío Lovecraft así como a sus colaboradores y continuadores.
En un tiempo me devoré cuanta antología de terror y ciencia ficción que me encontraba en la Feria de Tristán Narvaja de Montevideo pero el único clásico que realmente recuerdo fue: “Robinson Crusoe” que no me pareció gran cosa.
Por ejemplo respeto mucho a Julio Cortazar pero varios cuentos suyos me decepcionan y que me perdone Julia pero es así. (Julia es una gan fanática del escritor de Rayela)
En algún momento de mi vida me crucé con un tal Bukowsky tal vez en un sucio bar lleno de putas viejas y perros sarnosos, luego me encuentro con una película genial titulada: “Mariposas de la noche” donde Mickey Rourke se explaya como nunca más lo pudo hacer en su vida. allí le tomé cariño al escritor borrachín.
La poesía me vino por muchos males de amor, la soledad en compañía de una madre insoportable y la sensación de que este mundo y yo nunca nos vamos a llevar bien del todo. Bukowsky y Baudelaire fueron mis amigos, al principio también Becquer pero hoy me repugna bastante, cosas de la vida.
Bueno, entonces me encuentro con esta página muy punk que me puede porque compartimos más de cuatro gustos, entre ellos el viejo y querido poeta de la mugre, la verdad y las cloacas de esta vida de mierda que a veces huele a rosas frescas.

Mickey interpretando al poeta
Yo quiero envejecer así
Haga clic en el libro y visite a Bukowsy en los Zombies Tóxicos

Black Death: La Paz Cristiana

Black Death
Por: Darío Valle Risoto

Si alguno de ustedes es un sufrido lector de mis comentarios (No críticas) sobre cine, verán que últimamente me estoy comiendo un montón de bodrios en nombre del antiaburrimiento, es decir que a razón de más o menos una película por día me vengo atormentando con un montón de bazofias que no vería ni un preso. Desde luego que algunas ni las comento y otras si por lo menos para que estén preparados y siempre trato de no contar los argumentos aunque si de que van las historias, cuando las hay.
Bien, hoy nos atañe recomendarles una muy buena película que narra aquellos tormentosos años de la edad media donde la gente creía en dios y hacía cualquier locura en el nombre del tipo, felizmente hoy hemos evolucionado (¿O no?). Excelente ambientación de una Europa asolada por la peste negra y un grupo de hombres de armas que en nombre de su santidad el Papa se van buscando un pueblito que debe estar endemoniado ya que no sufren de este terrible azote.
Una historia que si bien pintaba para tener algo de sobrenatural nos sorprende porque es muy realista amén de que se respeta la estética y sobretodo el fanatismo religioso cristiano que nunca tuvo nada que envidiarle a los nativos de Musulmania.
Y en medio un pobre novicio de un convento que pretende salvar a su amada, si, lo sé, no es nada nuevo que los curitas se levanten alguna mina. Una presunta bruja, los asesinos de la iglesia y una historia que por momentos puede parecer algo lenta pero que no tiene desperdicios y hasta un epílogo como dios manda. (¿?)
Por último Sean Bean es un actor que realmente se presta para caracterizar personajes de magia y espada, todos recordamos su gran papel en el Señor de los Anillos, pues aquí la cosa va en serio y sin enanos gays.
Parece la delantera del club atlético Peñarol

Haga clic en la imagen y entre en la resurgida unsoloclic

Saturday, August 28, 2010

Ex Deo una banda para tener en cuenta

Ex Deo según Wikipedia

Ex Deo es una banda canadiense de death metal la cual se formó en el 2008 en Montreal, Quebec. Esta banda es el proyecto alterno del vocalista de Kataklysm Maurizio Iacono, y su temática se basa principalmente en la historia del Imperio Romano.

"Ex Deo es otro tipo de banda. No estamos interesados en hacer giras tan extensas para promocionarla, no haremos lo que ya hicimos anteriormente con Kataklysm. Kataklysm es una banda con un entorno guerrero, tu sabes. Constantemente se lanza al camino y esta mas en contacto con aspectos sociales. Este proyecto (Ex Deo) es mas artistico".


Perros, Gatos y Ratas

Subject: Si esto es posible todo es posible
Recibo y Publico de nuestros queridos amigos Eliza y Miguel
Seguro te va a encantar.
Besote,
Eliza

Este es un video que muestra a un hombre sin hogar que vive en las calles de Santa Bárbara (California, USA) con sus mascotas. Todos los días está en la calle State, y la gente le da dinero por sacarles fotos. Los animales están bien alimentados y son muy mansos y sociables. Son una familia. El hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En algún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se lo quiso comer, se sumó a la familia.

El hombre cuenta que una vez alguien le ofreció $20 si lo dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 "trabajan" en la calle demostrando al mundo que es posible que seres que históricamente fueron vistos como enemigos, vivan juntos en armonía.

El alcalde de Santa Bárbara filmó este video y se lo envió a sus amigos y contactos como saludo de Navidad.

No se lo pierdan.


Banda Playboy el Viernes 3 de Setiembre


EL VIERNES 3 DE SETIEMBRE EN DECIBELIOS
!!! NO SE ACEPTAN NEGATIVAS NI EXCUSAS !!!

TRIBUTO A GUNS & ROSES POR POWER TRIPP!!
(ToxicRoses+Playboy)
Pizza + Heineken ,OK ???!!!
nos vemos Daro...

a las 23 horas -$80

ESPERO ENCONTRARME CON MUCHOS "MUERTEVIDEANOS"


Friday, August 27, 2010

Las 29 Marcas de la Memoria en Montevideo

Las Marcas de la Memoria
Le agradezco a Marcelo Bandera por acercarnos este material.

Tras dos años. Ayer se aprobó el proyecto en la Junta Departamental
Se instalarán 29 marcas urbanas de la memoria

La Junta Departamental de Montevideo aprobó ayer por unanimidad el proyecto de decreto que habilita a la comuna capitalina a instalar 26 "marcas urbanas de la memoria".

Marcelo Bustamante

Luego de dos años de idas y vueltas, de debate y negociaciones en el ámbito de la Junta Departamental, fue aprobado ayer el proyecto de decreto que faculta a la IMM a autorizar a la Asociación Civil Proyecto de Memoria de la Resistencia la instalación de marcas urbanas, con una placa en el piso de material de piedra, de forma circular, de 40 centímetros, con su correspondiente texto grabado.

El edil frenteamplista, Oscar Curuchet, explicó que el proyecto original provino de dicha asociación civil, la que planteó la instalación de estas piedras en 15 lugares de la ciudad considerados emblemáticos por la resistencia a la dictadura. No obstante, a nivel de la Junta Departamental se agregaron 9 lugares, aportados por los tres partidos políticos.Más allá del tiempo de discusión que llevó determinar los espacios asignados (no se alcanzaban los 21 votos para aprobar el proyecto), hubo un período de espera, procurando determinar la financiación de esta iniciativa. En definitiva, la IMM instrumentará la instalación de los monumentos a través de la firma de un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para compartir los gastos. Además de los 26 lugares aprobados ayer por la Junta Departamental, este órgano también envió una minuta de aspiración a la IMM, agregando otros tres espacios. El edil Curuchet señaló que se trata de "símbolos que representan valores de la sociedad y que tienden a rescatar la memoria como identidad de todos los uruguayos y uruguayas en la resistencia a la dictadura cívico-militar."
Los lugares representativos que se seleccionaron
para instalar las 24 marcas son:


1­ Ex Federación de Obreros de la Industria del Vidrio.
2- Avenida 18 de Julio y Río Negro. Lugar de oposición sindical-estudiantil, política, convocó el 9 de julio de 1973 a las 17 horas a la más importante manifestación callejera realizada en Montevideo durante la huelga general de dos semanas contra el golpe de Estado.
3­ CX 30 la radio, Plaza Independencia 846.
4- Sunca, Yi 1538.
5­ Cinemateca Uruguaya. Lorenzo Carnelli 1311.
6- Teatro El Galpón. Avda. 18 de Julio 1618.
7- Callejón de la Universidad (doctor Emilio Frugoni).
8- Obelisco de los Constituyentes.
9- Iglesia Tierra Santa. 8 de Octubre 2757.
10- Ombú de Ramón Anador.
11- Estadio Luis Franzini.
12- Casa de Punta Gorda - Rambla República de México 5515.
13- Fábrica Funsa - Camino Corrales 3076.
14­ Sindicato de los Metalúrgicos. Luis Alberto de Herrera 3972.
15­ Apartamento de Mariano Soler 3098 bis.
16­ Ex local de Canal 4 en 18 de Julio y Eduardo Acevedo.
17- Plaza Libertad (Cagancha)
18-Ex casa del senador Amílcar Vasconcellos.
19- Local del diario "Acción".
20- Local sindical de AEBU.
21- Ex casa del general Líber Seregni.
22- Puerto de Montevideo (por el retorno de Wilson Ferreira Aldunate).
23- Ex Cine Cordón (Acto por el NO a la dictadura en noviembre de 1980, que fue invadido por la Policía a caballo).
24- Farmacia de "Cacho" Oscar López Balestra.
25- Palacio Lapido ("El Popular", "La Democracia").
26- Fucvam, Cooperativa Mesa 2.
La Junta Departamental aprobó una minuta de aspiración de otros tres lugares a consideración de la IMM.
27- La cárcel de Punta de Rieles.
28- Conventuales (de los Franciscanos).
29- Semanario "Jaque", 18 de Julio y Ejido.

Patricia Barros
Nota del blog: Tanto las fotografías como este video no forman parte de la nota y fueron agregados solo a modo ilustrativo

Bajo el signo de Libra

Bajo el signo de Libra
Fuente: Astrologia Interbusca

Información General
La naturaleza se concede una pausa antes de recibir la semilla que la fecundará de nuevo. Nos encontramos en medio de dos ciclos vitales: el evolutivo y el involutivo. El otoño comienza cuando el día es igual a la noche y la naturaleza parece buscar un equilibrio con el todo. Los últimos frutos maduros se desprenden de los árboles; ésta es la prefiguración de una era de reposo, de relajación, de paz, en la que las formas exteriores van borrándose progresivamente ante la vida interior. Este crepúsculo otoñal de la Naturaleza se encuentra en dialéctica con una aurora del Alina, simbolizada por la exaltación de Saturno, que valoriza las tendencias de desapego, desprendimiento, renuncia, victoria de lo espiritual sobre lo material.
El símbolo (los dos platillos de la balanza) significa tanto una relación de equilibrio entre dos alternativas, como una oposición de los contrarios y una asociación de los complementarios. Con Libra, signo de la armonía y de la justicia, el individuo ya no está solo frente a sí mismo, como en Aries, su opuesto, y busca complementarse en las relaciones con el otro. Corresponde a la séptima casa del Zodíaco, que es la de la unión, del matrimonio y la asociación. Libra busca la relación a través del amor y del afecto. Aunque no exista un mito preciso asociado al signo, se le ha relacionado con Venus Afrodita, diosa de la belleza, de las artes y la sensualidad.Características del Signo Libra

La personalidad de Libra se conforma a través del contacto, del diálogo con el mundo. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente.
Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación abierta. La caída del Sol los priva de una fuerte vitalidad, mientras prevalece, por el contrario, una profunda capacidad racional impulsada por el deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista. Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas.
La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos: uno influenciado por Saturno, delicado, refinado, evadiéndose de la materia o depurándola, y otro influenciado por Venus, volátil, destinado a realizarse a través de los intercambios, realizados con fluidez, con el medio ambiente. Es la conjunción del don venusino de la juventud y del agotamiento saturnino de la vida: nervioso expansivo o sanguíneo que ha perdido su riqueza plástica. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del 'justo medio", inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del "nadar y guardar la ropa". Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social, adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar.
Disposición más afeminada que viril en detrimento de la voluntad de poder y en beneficio del refinamiento estético o espiritual. Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor.

Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. En el polo opuesto se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante y espasmódica de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad. La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás. Cuando la capacidad afectiva (Venus) se funde armoniosamente con el raciocinio (Saturno), se conforman individuos de personalidad muy equilibrada y con un alto sentido de la justicia para quienes los valores interiores prevalecen sobre los deseos materiales y exteriores.
La mujer del Signo
Aspira a la unión ideal, a la relación perfecta. La búsqueda de un compañero que la pueda entender le resulta importante, pero muy dificultosa. En una sociedad patriarcal corre el peligro de sufrir terribles desilusiones. Quiere, en definitiva, ser "la compañera" por excelencia. Dispuesta a todo, si es amada y comprendida, situándose conscientemente en un segundo plano respecto al hombre, que en muchas ocasiones no está a la altura de sus aspiraciones y la desilusiona.

Anatómicamente
Libra está asociado a los riñones, parte inferior de la espalda, glándulas suprarrenales, el apéndice.
Personalidad
La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos: Uno influenciado por Saturno: delicado, refinado, evadiéndose de la materia o depurándola. Otro influenciado por Venus: volátil, destinado a realizarse a través de los intercambios, realizados con el medio ambiente. La personalidad de Libra se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida. Es un ser tolerante, pacifista y ecuánime. De carácter social adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero de voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión. Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. Se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad. La inteligencia puede rescatar a Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.

Salud y belleza
El Aire otorga siempre miradas atrayentes (Marilyn Monroe, o Johnny Depp son algunos ejemplos), y una encantadora sonrisa. La rutina o lo previsible tiende a deprimirlos fácilmente, por lo que a menudo buscan una variedad de aventuras. Y como rechazan todas las rutinas, tampoco incorporan hábitos sanos a su forma de vida. Los nacidos bajo este signo pueden beneficiar mucho si realizan técnicas de respiración, profundas y eficaces. El yoga y la meditación son actividades altamente recomendables para ellos. La mayoría puede inclinarse a seguir un régimen de ejercicios si tienen a un amigo que los ayude a motivarse. Tienden también a ser más susceptibles a las alergias e infecciones respiratorias, y necesitan a menudo tomar mucho líquido durante el día para mantener su piel sana y radiante.
Sexualidad
Hombre
Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y todo lo que incluye la previa. Consideran un insulto tomar al sexo como un tramite. No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo. En cuanto a la fidelidad...mmmm.
Mujeres
Les gusta provocar, mostrarse y no tienen problemas para ello. Se conocen muy bien sexualmente. No les gusta la rudeza, prefieren la suavidad y romanticismo en la cama.

El Viajero

El Viajero
Por: Darío Valle Risoto

La carretera por la que voy
No tiene un destino cierto
Y viajo por el silencio
Que siento en mi corazón.

Tengo el frío del miedo
Y la santidad del dolor
Voy de pueblo en pueblo
Buscando alguna razón

No si esta es la vida
O transito en un sueño
Donde el engaño es eterno
Disfrazado de realidad.

Voy cambiando de oscuridad
Guiado por secretas luces
Vadeando puentes y cruces
A ningún lugar he de llegar.

Quisiera tomar un descanso
Recambiar mis energías
Pensar que en alguna vida
Por fin me he de quedar.

Ya no me puedo engañar
Voy pegado a mi volante
Manejando en los cambiantes
Mapas de la oscuridad.

Thursday, August 26, 2010

Body Paint en el Mundial 2010

Body Paint en el Mundial
Por: Darío Valle Risoto
Un colaborador nos envía el enlace para ver esto... ¡Por favor! Al final me va a terminar gustando el fútbol como a la mayoría de los mortales. Les dejo algunas muestras pero pueden entrar a su pagina de origen y enfermarse con el resto, yo no me hago responsable.