Wednesday, November 30, 2011

Horrible Bosses & Change Up

Horrible Bosses and Change Up
Por: Darío Valle Risoto


Estas dos comedias usamericanas las acabo de ver casi seguidas y la verdad que si bien me sirven para confirmar una vez más la ausencia de ideas frescas en los guionistas de Hollywood debo reconocer que son suficientemente buenas y entretenidas.

Ambas tratan por su lado los temas sociales más interesantes para este tipo de películas, el poder y la amistad, la primera es buena desnudando la relación de tres amigos y sus respectivos jefes y la segunda vuelve una vez más al gastado tema del cambio de roles ya mostrado hasta el verdadero hartazgo y casi una vez por año en este tipo de cine.

Tienen en común a Jason Bateman que a estas alturas es un actor bueno y que rinde su rol a la perfección y creo que su mayor logro es que no sobreactúa como muchos comediantes de su país y puede así mismo llegar incluso a pequeños atisbos de drama pero claro, dentro de este tipo de películas livianas que solo pretenden entretenernos.
Por otro lado a veces creo que con las sitcoms de la televisión se lucen más que suficientemente los guionistas usamericanos y por lo tanto el excesivo largor (¿Se dice así?) del formato cinematográfico actúa en contra de algunas ideas.  Para estos e suele recurrir a ciertos gags de relleno a al uso de algunos actores secundarios famosos.

En la primera encontraremos a un conocido actor de los Fantastic Fours y en la segunda podemos decir que la inclusión de la bella Olivia Wilde se destaca sobretodo al final de la historia.
De todas formas sigo siendo fan de las comedias usamericanas pero en el segundo caso me parece que el tema del cambio de cuerpos podría haber tenido un giro final más original o al menos diferente al resto de este tipo de historias que como ya dije ya se hizo de todas las formas posibles. Aún así Ryan Reynolds (Green Lantern) es un gran comediante y me hubiera gustado en el rol de Flash si me dejan el atrevimiento de buscarle un héroe más a su medida.

En Horrible Bosses se destaca desde luego Kevin Spacey sobretodo porque me recuerda al personaje de American Beauty al estar del otro lado de la barra y vuelvo a confirmar que es un actor que como malo realmente la gasta. Jenifer Aniston y un cambiadísimo Colin Farrel completan la trilogía de jefes malos, la primera sigue sin conseguir un papel interesante luego de Friends y el personaje de Farrell está magnífico aunque poco explotado, se merecía mucho más.
Un buen par de comedias regulares que no llegarán a clásicos pero se dejan ver y hasta nos pueden llevar a alguna reflección sobre nuestras vidas, lo que no es poca cosa.
 

Heineken: Magnífica Campaña

Heineken: The Date
Por: Darío Valle Risoto

Una de las mejores cervezas del mundo nos vuelve a asombrar con una soberbia campaña publicitaria en el mejor estilo de la gran película Moulin Rouge donde una puesta en escena formidable con la adrenalina a mil nos muestran como debe hacerce buena televisión sin necesidad de otras cosas tan en boga ultimamente. No es necesario explicarles a que me refiero.

Masako Mizutani: 43 Años

Masako Mizutani
Fuente: Red Flava

Masako Mizutani se parece a un joven de 20 años de edad, pero en realidad es una madre de 43 años de edad, de dos de Nagoya Provincia, Japón. Que supuestamente no ha tenido ninguna cirugía plástica, pero gasta alrededor de 5 horas al día cuidando de su piel. Ella causó una gran cantidad de debates en Internet sobre cómo mantenerse joven y buscando tipo de consejos que usted debe seguir.

Sus propios consejos son los siguientes:

     Comer alimentos frescos y saludables.
     Un equilibrado 4 comidas al día en pequeñas porciones.
     Beba mucha agua para limpiar las toxinas.
     Aplicar el maquillaje más ligero a medida que envejece.
     El uso de vitamina E basado en cremas para mantener su piel suave y flexible.
     Use siempre protector solar antes de salir al sol.
     Siga una limpieza, tonificación e hidratación régimen todas las noches antes de dormir.
     Haga ejercicio con regularidad, dormir lo suficiente y no fume.

Tuesday, November 29, 2011

Unos Asuntos Pendientes

Unos Asuntos Pendientes
Por: Darío Valle Risoto

Tenía unos asuntos pendientes
una lágrima perdida,
unos zapatos descuidados,
una llovizna de Enero
y el silencio que nos robamos.

Llevaba el amor al cuello
ahogando un grito de angustia
o robando un sueño olvidado.
tenía unos asuntos pendientes
en sus ojos desgarrados
con la juventud y las cosechas
los años y aquellos resguardos.

Hubo una carta no escrita
hubo un amor sin engaños
una mano de piedras frías
y una tumba de rosas de estaño.

La vieja casa y la niña
el socorro de los anhelos malgastados
la espera infructuosa de la piel
y las perlas de los años cansados.

Tuve un arcón de maderas viejas
con libros y vestidos inmaculados,
tuve cuadros sin fotografías
y pinturas de aquellos años.
Tuve en los asuntos pendientes
los caminos nunca desandados
y por el toque de sus manos blancas
aún conservo el sueño electrizado.

Tekken Blood Vengeance

Tekken en 3D
Por: Darío Valle Risoto

Bueno, mis conocimientos de Tekken llegan hasta la consola gris de Playstation que es la que tengo, de esta conseguí los tres primeros, el último, es decir: El tres es magnífico, el primero solo lo conservo porque es una auténtica joya para coleccionistas dado que fue el primer juego de peleas para la consola one de Playstation y fue rápidamente superado y con creces por la segunda parte donde se agregaron nuevos luchadores y mejores cinemáticas. En esto precisamente me quiero detener porque con estos juegos cuando nos regalan pequeños cortos de gran factura, así como con los cortos de Resident Evil, siempre me pregunté el porqué de no hacer películas con esta tecnología en vez de con seres humanos reales.

Debo reconocer que las pelis de Resident Evil están todas bien pero me gusta mucho más "Resident Evil degenetration" la hecha en SGI totalmente, así que esta noticia de Tekken Blood Vengeance que en este momento estoy bajando es una muy buena nueva.
Si hay de todo en el cine indudablemente las translaciones de video juegos a la pantalla grande no han sido del todo venturosas y salvo las dos primeras de Mortal Kombat, creo que el resto de las películas de video juegos y especialmente de luchas llevadas al cine han sido un rotundo fracaso: La misma versión de Tekken que vi el año pasado es lamentable así como Street Fighter la de Jean Claude Van Dame interpretando a Guille o las peores de bajo presupuesto como DOA y algo más que aparecen por allí.

Como adelanto les dejo algunos personajes, al parecer la protagoniza entre otros Ling Xiaoyou la versión de Chung Lee para Tekken porque es innegable que tanto Street Fighter como Mortal Kombat inlfuencian y mucho a este gran juego. Para los que no lo saben: Aparte de los minijuegos el Tekken 3 nos da la posibilidad abriendo la tapa de la playstation one y cambiando los discos por el uno o el dos, de ver las cinamáticas de estos en el modo Teatre.
Tekken: Blood Vengeance
Por: Wikipedia
 
Tekken: Blood Vengeance es una película de animación 3D de acción dirigida por Youchi Mori fue lanzado el 3 de septiembre de 2011 en Japón. Forma parte del universo de la saga Tekken.

Se conoce que se incluirán personajes de la última entrega de la saga, Tekken 6.
La película fue anunciada por el líder del proyecto, Katsuhiro Harada, en un evento para la prensa en Dubái el 11 de mayo de 2011. El grupo de desarrollo de los videojuegos estaría involucrado en el proyecto.

Katsuhiro Harada contaba la decepción que había supuesto la película de imagen real de 2010. En cuanto al proyecto, las alabanzas de los jugadores a las secuencias CG de los juegos, así como la buena recepción del corto de cuatro minutos existente en Tekken 6, fueron los motivos principales para plantearlo.


Mizz Zee y la moda juvenil

Mizz Zee
Por: Darío Valle Risoto

Esta modelo oriental con nombre de abeja parece marcar las tendencias de la moda joven del momento no solo en sus tierras sino que también y probablemente este verano veamos chicas así por nuestras tierras del país sin nombre, sean bienvenidas entonces.

69: Ruedas de Metal: Riff

69: Ruedas de Metal
Riff
Por: Darío Valle Risoto

Hoy tengo mis grandes dudas de que Riff haya sido una banda de Heavy Metal y creo que el término "Heavy Rock" como acuñara alguna vez Barón Rojo les viene de maravillas porque al igual que Ac/Dc esta banda tenía un pie en el Heavy Metal pero abrevaba en el Rock and roll más puro y duro.

Y yo no tenía la menor idea de quién era Pappo cuando conocí a Juan Torradefló, él gran fanático de Pappos Blues me sacó de mi imperdonable ignorancia, es que comenzaba a ampliar mis horizontes en la música y Pappo era poco y nada difundido en las radios uruguayas hayá por los años ochentas.
Cuando Juan se compró el cassette de Ruedas de Metal no pasó mucho tiempo para pasarlo, como hacíamos en aquellos tiempos en que los doble cassetteros aún no existían, de aparato a aparato con cables mediantes.

Hard Rock puro y vital, nueve temas absolutamente pegadizos, yo tuve el honor de conocerlos antes ejecutados por la banda de Juan con la petisa, el flaco y Tucho. Tocaban los cuatro para mi allá en Capurro mientras yo comenzaba a saber que esos momentos iban a ser la nostalgia y mis sonrisas de hoy.
Lo único que le podemos hechar en cara al Pappo y sus compañeros de la época era una absurda postura de duros y hasta imbéciles que se creían que por poner cara de malos iban a  asustar a alguien, lamentable actitud para cuatro músicos de primera línea que no necesitaban esas actitudes infantiles para hacernos rockanrolear pero... en fin.

Riff tuvo una vida bastante larga aún soportando cambios en su integración pero sin lugar a dudas es una de las cuatro bandas más importantes del rock duro Argentino junto a V-8, Hermética y Almafuerte.
De este disco les repito que todos sus temas son grandiosos con puntéos soberbios y lo endeble de las letras se debe a que el Carpo nunca se gastó mucho por escribir aunque se subsana esto por algunas cosas de Vitico y Peyronel que sin lugar a dudas escriben mucho mejor que Pappo... aunque no se necesite demasiado.

Riff es una banda insoslayable en la historia del verdadero rock Argentino y este disco debut del año 81 una obligación.
Pappo, Vitico, Boff y Peyronel el tandem original

Monica Bellucci: Wallpapers

Monica Bellucci
Por: Darío Valle Risoto

Una de las mujeres más bellas de la tierra, wallpapers para adornar nuestros ordenadores siempre y cuando nos dejen... claro

Olivia Wilde: De House al Western

 
Olivia Wilde
Por: Wikipedia

Olivia Wilde (Nueva York, 10 de marzo de 1984) es el nombre artístico de Olivia Jane Cockburn, una actriz estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley o Trece. También destaca su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper y Seth Cohen en la segunda temporada de la serie The O. C., o como Quorra en Tron: Legacy.

Su madre, Leslie Redlich, es productora y periodista del programa 60 Minutes, y su padre, Andrew Cockburn, es un periodista irlandés. Olivia quería ser actriz desde los dos años. Acudió al Georgetown Day School en Washington D.C. y a la Phillips Academy. Más tarde se mudó a Dublín, donde asistió a The Gaiety School of Acting. Inicialmente comenzó a trabajar como asistente de casting.

El 7 de junio de 2003, a la edad de 19 años contrajo matrimonio con el príncipe Tao Ruspoli, fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías más prestigiosas de Italia, la de los príncipes de Poggio Suasa y de Cerveteri. Se separaron el 8 de febrero de 2011, lo cual finalmente se concreto el 5 de octubre de 2011, cuando Olivia Wilde habría concluido satisfactoriamente su trámite de divorcio por lo cual ya es una mujer soltera nuevamente.

Uruguay y Neocolonialismo

El Uruguay Progresista

Cowboys Vs Aliens: Bastante Buena

Cowboys vs Aliens
Por: Darío Valle Risoto


Una de las películas más esperadas de los últimos tiempos tal como Green Lantern y Planet of the Apes, Cowboys ha tenido algunos comentarios bastante negativos hay algunas páginas a las que accedí de la Web como que es aburrida, mala y todas esas cosas, sin embargo es una película muy buena aunque estoy seguro no pasará a la historia como la gran mayoría de lo último que llega al cine.

Original en si misma la mezclad e ciencia ficción con western aquí cumple todas las reglas en tanto como película de vaqueros vale mucho más que el tema de la ciencia ficción en tanto esta última se limita solo a la invasión y posterior erradicación de los aliens no sin cierto trabajo en equipo.
La moralina viene dada por la conjunción de los mundos nativo y blanco en procura de enfrentar un enemigo común y está bien subrayado el momento emotivo obligatorio así como la forma de delinear los personajes especialmente Daniel (007) Craig que está mucho mejor como vaquero que como espía británico.

Buenos efectos, aliens demasiados gastados a estos tiempos y con clara similitud con tantos que ya son como viejos conocidos. ¿A nadie se le ocurren aliens originales?, por otra parte la película es buena y debemos perdonarle que no sea mejor ya que el tema no da para mucho y recordemos la ya revisada: High Plains Invaders donde exactamente se llevaba el mismo tema pero en forma mucho más barata y claro que con menos prensa.

Harrison Ford está viejo pero no ha perdido su incapacidad de actuar como la gente y continúa con esa falta de expresiones típica suya que ya es como la marca de fábrica pero a no desesperar hay actores mucho más famosos que él con iguales limitaciones para la actuación que no sabemos porque suerte del destino siguen siendo estrellas del cine. ¿?

Olivia Wilde está tan buena que ella misma salva el 80% de la película, si no hubiera estado allí seguramente mi comentario sería muy diferente… menos mal. Le doy un 7/10 a la película, claro, Olivia tiene un 10/10
Olivia ¡Si no fuera por vos!

In the Mouth of Madness

En las Fauces de la Locura: In the Mouth of Madness
Por: Darío Valle Risoto


Continúo repasando algunas obras del maestro del terror John Carpenter y anoche agobiado por el enorme calor y la falta de aire vi esta película que creo pude apreciar hace algunos años pero quizás por televisión y en su última parte porque en la gran mayoría no la recordaba.

Desde luego que no hace falta ser ningún experto para darnos cuenta que esta historia está muy inspirada en Lovecraft y su universo de criaturas y ambientes agobiantes pero también es una especie de homenaje al escritor Stephen King en tanto se trata de la búsqueda de un exitoso escritor de libros de terror que ha desaparecido.

Sam Neil es un actor que carece por completo de carisma, no es lindo y ni siquiera se ha destacado en grandes películas, sin embargo es un excelente intérprete y en el papel de John Trent está de maravillas cayendo junto a  nosotros los espectadores en esta película-trampa que nos involucra no solo en los lectores de estos libros que caen presas de la locura sino también en la versión cinematográfica de este que se llama  ¿A que no saben? Claro, igual a la película que vemos, en tanto comenzaremos a temer ser otra víctima circunstancial de estas historias que abren las profundidades más insondables del miedo. (Hoy estoy creativo)

La cabalgata de momentos de suspenso no tiene fin pero deberemos recordar que toda la película tiene un aroma a Twilight Zone que desde luego le viene muy bien y tal vez su única falla sea parecer demasiado larga y a veces inconsistente pero como estamos hablando de locura todo viene bien.

La banda sonora merece un punto aparte, ya sabíamos que Carpenter no descuida la música de ninguna de sus obras pero tal vez haya una melodía que me quedó grabada en la cabeza de por aquello de: “Donde la escuché antes”, por lo pronto me estoy bajando el soundtrack para tratar de investigar porque me atrapó tanto, ya lo saben, si no vuelvo a postear en algún tiempo me buscan en los manicomios locales.
Primera impresión al llegar a Montevideo

Sunday, November 27, 2011

Los 10 villanos más "Deliciosos" del CINE

10 Más Deliciosos Villanos del Cine
Por Elizabeth Peterson en las listas diaria, cine, TV
Martes, 22 de noviembre 2011
Traducido del Inglés via Google, sepan disculpar las incorrecciones del Robot, poco a poco la iré corrigiendo

Cuando nos encontramos con nuestra lista de 10 actuaciones Villano Deliciosamente en agosto, no era absoluta. Hay demasiados gloriosamente ridículos, escandalosamente mal, batshit chicos locos malos de la televisión y el cine que sabíamos que no podía caber todos en una sola lista. Ustedes también lo sabían, lo que sugiere su lista de favoritos en los comentarios (y por supuesto por "sugerir" que significa "gritar en todas las tapas de cómo perdimos así y tal"). Entre sus sugerencias y nuestros favoritos, hacer una segunda lista de villanos increíblemente locos era obviamente una necesidad.

Los Villanos de hoy vienen de los reinos de la fantasía, drama, acción y de la ficción por supuesto la ciencia, para, además, nos deleitará con demasiado exagerada, travesuras.. Algunos de los actores en esta lista son claramente la diversión, mientras que otros están haciendo lo mejor de una situación embarazosa. La sobreactuación realmente se destaca en los roles de la intención de venir a través como emocionante, dramática o miedo, y en su lugar trae a la audiencia en un viaje en el acantilado de las emociones humanas convincentes y en el reino de la carne de cerdo con sabor a la locura. Ha llegado el momento, una vez más para poner en su barba de chivo mal favorito y empezar a planear, porque esto es Hammiest Villano Performances.
10) Geoffrey Rush como Casanova Frankenstein, en Mystery Men
Aparte de tener uno de los nombres mejor villano nunca, Casanova Frankenstein tiene el honor de ser interpretado por el ganador del Oscar Geoffrey-freakin'-Rush. No sabemos muy bien cómo se encontró su camino en esta película, pero, chico, nos alegra que esté aquí. Punta que los tugurios con regocijo como el supervillano elegante de la ciudad de campeón y líder de The Disco Boys (Eddie Izzard proporciona una cortesía queso guarnición como Tony P., la mayoría de los disco-obsesionado de todos los secuaces). Probablemente lo mejor de Casanova Frankenstein es su acento exageradamente ambiguo, sin embargo.
9) David Bowie como Jareth el Rey Goblin en el laberinto
David Bowie se puede cantar, un hecho tan evidente como sus dotes naturales son generosos en el Laberinto de Jim Henson. Mientras que él es un increíble, como un dios estrella del pop, la sutileza de Bowie como un villano en esta película se puede resumir en una frase sencilla: "¿?? Nada nada nada, tra la la" Tal vez la línea fue un intento de emocionar a través de la música? No lo sé, pero sí sabemos que Bowie como el Rey Goblin es condenado entretenido para ver. Él insulta Hoggle, regaña a Sarah, jefes de alrededor de duendes, y profesa el amor con el entusiasmo de un niño protagonista de su primer musical de la escuela secundaria que está haciendo un gran esfuerzo hecho. Honestamente, aunque? Actuación de David Bowie no tiene que ser de buena calidad. Todo lo que tiene que ser es David Bowie y que estamos ahí, pegados a la pantalla para ver lo que va a hacer, y si es posible que los pantalones para conseguir cualquier más apretado.
8) Dennis Hopper como el Rey Koopa en Super Mario Bros.
Aunque es muy difícil sin ver a Dennis Hopper como Frank stand de Blue Velvet, su desempeño como Rey Koopa en Super Mario Bros., un desorden raro pero extrañamente entrañable de los años 90, es tan ridículo que casi se olvide de ser pelos de punta a cabo . Sólo trata de ver que le decía "Goomba!" sin estar encantado. Excentricidad de la tolva del mal como Rey Koopa sólo sería acompañado cuando iba a jugar diácono en Waterworld. Por lo menos él tiene que usar un parche de ojo fresco en eso.
7) Mary Jo Pehl como Pearl Forrester en Mystery Science Theater 3000
Sí, todos MST3K cae bajo la categoría de jamón y porque es un espectáculo maldita comedia agradable. Pero Pearl Forrester gana un lugar especial en esta lista como ejemplo subestimado, poco frecuente de la señora científico loco. Por supuesto, el doctor Forrester y Frank televisión son lo que llamamos el mejor de los mejores, y define el papel de los Mads. Pero cuando la madre de Clayton Forrester se hizo cargo oficialmente, se hizo evidente que ella estaba más que preparado para seguir adelante con la ciencia loca, por lo que Mike y los sujetos contra los robots de sus propios experimentos retorcida (que naturalmente incluye películas cursi). Perla quiere gobernar el mundo, y trata a su interacción con el Satellite of Love como una molestia desagradable para ser tratados al mismo tiempo que entra en contacto con las parcelas más grandes y mejores. La promesa de teléfono PBS-estilo para recaudar fondos, por ejemplo, es un tipo especial de maldad. Incluso terminó el malvado dictador de Qatar al final de la serie, que no nos gusta pensar mucho acerca de porque nos hace triste.
6) Alan Rickman como sheriff de Nottingham en el Robin Hood: príncipe de los ladrones
¿Quién pone el "jamón" en Nottingham? Alan Rickham! Rickman. Lo siento. Alan Rickman. Que resulta ser un ladrón más hábil que el personaje principal, sin ayuda roba la película entera con su cacareo, la tortura, gritando y saltando. Incluso los campesinos que oprime no puede dejar de reírse de sus payasadas. Rickman es un prefecto en forma como el villano de esta bastardización diversión de un cuento popular Inglés amado. Hoy todo el mundo: "¡Locksley voy a cortar el corazón con una cuchara!"
5) Jean Marsh como Reina Bavmorda en Willow
Jean Marsh merece más que elogios para su actuación increíble como la psicótica mal Reina Bavmorda en el Willow fantasía de 1988. Esta es la misma mujer que asusta a la mierda de nosotros como Mombi en Return to Oz y también apareció como Sarah Unido y Morgana en Doctor Who, junto con el doctor primero y séptimo, respectivamente. Con estos antecedentes, ¿cómo no podía absolutamente roca el papel de una reina doblada infierno mal en la destrucción de un inocente, mofletudo bebé? Como Bavmorda, Marsh parece haber tomado una página de cada hembra villano de Disney y manivela de la crueldad y la malicia de hasta once.
4) Jeremy Irons como Profion en Dungeons & Dragons
Imagine por un momento de ser echado como el villano en una película de fantasía al estilo medieval. Usted es, por supuesto, preparado para volar en todas y gritar mucho y actuar abiertamente el mal para nadie en el público se confunde sobre quién es el malo de la película es. Entonces en algún momento te das cuenta de lo que es un Clusterfuck la película será, que su hombre de confianza tiene el lápiz labial azul y no pudieron conseguir a Eddie Murphy para el alivio cómico, así que es Marlon Wayans en su lugar. También se le gritando acerca de las barras. Una gran cantidad. ¿Qué hacer en tal situación? Llevar el jamón. Jeremy Irons se lleva y lo trae, asegurando que, si la audiencia no está impresionado con la película, por lo menos no se aburrirá.
3) Casi todo el mundo que haya jugado el Master en Doctor Who
El Maestro es un papel hecho para el jamón. Este personaje tiene un fuerte legado de artimañas viles, de todos los seres cursi y monstruosas que han amenazado a El Doctor, sólo al Maestro es verdaderamente capaz de igualar ingenio y la actitud de nuestro héroe. Queremos hablar de algo más que un maestro sin conseguir llevar demasiado lejos, así que sólo algunos de los actores más memorable que han tomado el relevo de la hora canalla Señor obtener una mención aquí. El primer maestro fue Roger Delgado, del bigote rudo que era conocido por manejar una espada o dos. Anthony principalm ente seguido sus pasos, lo que aumenta el campamento de altura, Snidely Whiplash estilo pavor: se amenazó a la quinto doctor Kenneth Branagh con estilo estilo. Luego está Eric Roberts, del 96 Doctor Who película, que lleva sus gafas de sol en la noche y no podrán ser objeto de mayor análisis. John Simm, finalmente trajo de vuelta el humor y el mal en su etapa como maestro, la gestión de robar todas las escenas que está en y por suerte nos distrae de algunas parcelas realmente confuso y torpe, y bailando a su manera en nuestros corazones a los Scissor Sisters.
2) Raúl Julia como M. Bison en Street Fighter
CURSO DE M. Bison está en la lista! Lo que, aún se niega a aceptar su divinidad? Vale, vale, lo conseguimos. M. Amado actor Raúl Juliá Bison es un trabajo finamente elaborados de jamón, una obra maestra absoluta de lo-malo-que-está-bien-ness. El espectacular pontifica acerca de su visión de un mundo mejor de Bisonopolis. Desde que Colderidge de "Kubla Khan" ha habido una visión tan evocadora y la agitación emocional de un paraíso personal. Debemos estar de acuerdo con la evaluación de Zangrief está aquí: "Beautiful". El rendimiento de Julia se convierte cada vez más sorprendentes a lo largo de esta película. ¿Crees que has llegado a la cima de la maldad en el cursi ", pero para mí fue el martes" spiel, sólo para estar equivocado, como M. Bison gloriosamente eleva por encima de todas las expectativas en las botas electromagnética. Es una vergüenza que Raúl Julia ya no está con nosotros, pero nos gusta imaginar que hasta ahora es el brazo de la lucha libre Ricardo Montalbán en el cielo Hammy villano.
1) Charles Middleton como Ming el Despiadado de Flash Gordon
Ming el Despiadado es el prototipo de chico malo. Él encarna un legado que se inició en el cómic Flash Gordon y series de películas de la década de 1930 con el inimitable Charles Middleton en el papel (que fue maliciosamente tienda de campaña con sus largos dedos antes de que el Sr. Burns apareció en escena). Carácter Ming es tan Hammy que hace que cualquier vegetarianos en las inmediaciones nervioso. Con bata de su corte de lujo, el ejército de robots caballero matones, y dulce y el cuello, Ming es el ideal consumado, platónico de todas las cosas villano. Deja caer las bombas sobre las ciudades y en sleazes novia Dale Flash con garbo y elegancia increíble. No jodas con Ming, pues aunque su palacio de cartón es inestable, su poder es grande.