Saturday, August 11, 2012

BattleShip: Entretenida y predecible

BattleShip
Batalla Naval
Por: Darío Valle Risoto

Debemos reconocer que este tipo de películas siempre entretiene aunque no tengan ni un ápice de originalidad y su mayor logro resida únicamente en los efectos especiales y esa capacidad de mantenernos absortos en una historia inverosímil pero que debemos aceptar tal cual o mejor no haber ido al cine a tirar nuestras pelas.

Cuando me enteré que la gente de Hasbro luego del relativo éxito de Transformers iba a hacer esta película inspirada en el juego de la batalla naval me imaginé que iba a ser una porquería pero la verdad que es una buena película de entretenimiento que salva las casi dos horas de buena forma y podemos marcarle a favor que no se excede en situaciones seudo afectivas como tantas otras y eso es un logro cuando este cine siempre busca alguna escena pedorra para que las nenas vírgenes lloren un poco y tal vez algún señor también. La inclusión de un herido de guerra que perdió sus piernas luchando por la libertad y el mundo capitalista occidental y cristiano está suficientemente ajustada y si bien esperaba alguna bobada al respecto el personaje salva el tema con dignidad y eso es mucho pedir. También el repaso a viejos enemigos de usamerica con la inclusión del Acorazado Missouri que asombrosamente aún conserva su armamento intacto pese a ser un museo es para cag… de risa.

¿Quién dejaría armas listas para usar en un barco de guerra que es un museo?

Bueno si nos encargamos de buscar explicaciones lógicas toda la película se iría al cuerno y junto con ella al menos el 50% del cine de Hollywood y nada tendría su gracia porque todos esperamos que el chico malo se transforme en el héroe de la película y reciba medallas de honor y que las barras y estrellas ondeen a su espalda porque así lo dicta este tipo de entretenimiento porque para pensar y crecer como personas tenemos el cine Europeo, claro.

Para finalizar la negrita Rhianna o como quiera que se llame está realmente al pedo en el filme pero quién sabe como se peló las rodillas para conseguir el papelucho.
John Carter se moja el culo
 Las Rubias no son soldados

No comments:

Post a Comment