Tuesday, August 14, 2012

Cierre de Juegos Olimpicos 2012 en Fotos

Cierre de los Juegos 2012
Por: Darío Valle Risoto

El domingo la verdad que ni lo recordé pero tampoco me suelo enganchar a tiempo real viendo estos eventos porque me duermo rápidamente y prefiero ver algunas cosas después, por lo tanto esta serie de 100 fotos de las que elegí algunas es la muestra de que los británicos se gastaron haciendo una ceremonia donde debemos reconocerles no solo el buen gusto sino también el enorme aporte que le han hecho a la música mundial porque sería imposible que hagan un repaso completo de sus artistas emblemáticos desde The Beatles a hoy.

Acá algunos jodían porque no estuvieron The Rolling Stones, la verdad es que dejaron de estar allá por la década de los ochentas y no creo que hicieran realmente falta y la verdad que prefiero ver a las Spice Girls antes que a los zombies Mick y Richard.

Una foto que me molestó bastante fue la de los milicos con la bandera de los juegos: ¿No se trata de unir a los pueblos en paz?, mejor hubieran sido niños de diferentes naciones...me parece, digo.
 
 
 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment