Tuesday, August 7, 2012

De Regreso

De vuelta
Por: Darío Valle Risoto

No estaba ni preso ni de vacaciones en las Bahamas, resulta que se me pasó el pago del teléfono del mes pasado porque no recibí la factura y claro, este mes recibo el doble a pagar por lo que me demoré unos días para tener el dinero y en consecuencia me cortaron Internet con el consiguiente retorno al tercer mundo y a esa recurrente pregunta que debe hacerce cualquier ser humano de estos tiempos: ¿Como vivíamos sin Internet en el pasado?.

Sepuede, cuesta pero se puede, uno se tiene que masturbar con fotos viejas, debe llamar a la gente para verse las caras en vez del Facebook y en vez de buscar información en la querida Wikipedia hay unas cosas dentro de anaqueles que suelen llamarse libros. ¿Raro no?

De todas maneras hace un ratito prendo la PC y ¡Boing!, ya no recibo el letrero de Antel (Empresa de telecomunicaciones del Uruguay) que reza: PEDAZO DE UN PELOTILLA USTED SE HA ATRASADO MÁS DE DOS MESES ASÍ QUE A DAR POR CULO, LE HEMOS CORTADO SU CONECCIÓN A INTERNET. ÑIAJ ÑIAJ ÑIAJ. (Bueno más o menos la idea del mensaje era este, palabras más, palabras menos)

Lo peor y hablando en serio ha sido la noticia de que a Julia la han despedido de su trabajo allá en Barcelona y las cosas vuelven a ponerse feas para ella que tanto ha luchado por encontrarse un lugar en la madre patria pero descuento que como tantas veces saldrá adelante aunque el mambo es bastante complicado en estas épocas donde Rajoy ya dentro de poco recorta hasta la misma península de tanto lamerle la chichi a la Merkel. ¡Que se le va a hacer!

No comments:

Post a Comment