Friday, August 17, 2012

Delgadas o Voluptuosas ?

Delgada o Voluptiosa
Por: Red Flava


Por lo general se puede separar a las modelos que son delgadas, que encajan en la categoría de top model de la hermosura y modelos que son más voluptuosas y con curvas que se ajustan más a lo que mucha gente ve como la mujer ideal, debido a la capacidad de procrear y el atractivo sexual .

Ha habido mucha discusión acerca de lo que lo mejor para las mujeres es, estar delgada, atlética, sin exceso de grasa lo que se considera difícil de alcanzar por muchas, o para tener el tipo de cuerpo que están genéticamente predispuestos a tener, algo más con curvas.

Personalmente los dos tipos son hermosas para mí, pero mucha gente tiene una preferencia sólida sobre la una o la otra o pueden buscar activamente un tipo.

Muchas personas prefieren el aspecto curvilíneo, porque de los senos más grandes y la cola que llaman la atención. Por el contrario algunas personas consideran que la grasa es fea y prefieren la estructura ósea prominente, cintura delgada y piernas delgadas como las características más ideales de una mujer. Es bastante interesante que estos dos puntos de vista de las mujeres están luchando entre sí en la sociedad. Aunque las dos ideas suelen mezclar demasiado, muchos de los modelos delgados todavía tratan de lograr una división con push-up bras, y muchos modelos de curvas tratar de alcanzar una cintura fina para lograr la figura de reloj de arena.

Entonces, ¿qué prefiere, delgadas o voluptuosas?

No comments:

Post a Comment