Friday, August 10, 2012

Kick Ass 2. Una Sangrienta maravilla

Kick Ass 2
Por: Darío Valle Risoto

Cuando hace algun tiempo me bajé el primer número apenas le vi la portada y no lo leí porque estaba seguro de que esta segunda parte de estos grandes héroes me iba a dejar con ganas de más y más y así fue, anoche cuando me puse a leer la colección no pude parar hasta el número siete donde termina y la verdad que esta continuación es tan buena o mejor que la primera parte y ya descontamos que habrá de seguro una película porque a la versión para cine de Kick Ass le fue muy bien según creo, al menos yo ya la vi como cuatro veces y ya tengo ganas de verla de nuevo.

Bien más o menos viene de la creación de una Liga de la Justicia pero con héroes reales como los que acostumbran a rodear a Kick y mientras tanto Mindy (Hitgirl) ya está retirada pero veremos que solo por un tiempo además hay una liga de villanos comandada por Red Mist y todo se pudre realmente de verdad con asesinatos brutales, violaciones y matanzas de policías que harían las delicias del Joker y compañía.

Realmente buena pero no apta para personitas sensibles y ya estamos esperando tanto la película como lo que prometió Mark Millar su autor: Una historia de Hit Girl que se sucede entre estas dos colecciónes o sea entre Kick Ass y Kick Ass 2, por último les adelanto que de entre los nuevos villanos destaca una tremenda mujer asesina llamada Mather Rusia que realmente da pavor.
 
 
 

No comments:

Post a Comment