Thursday, August 9, 2012

Los famosos y sus delirios: Perciavalle está de la cabeza

Cuando la estupidez desborda el vaso
Los famosos y sus delirios
Por: Darío Valle Risoto

El solo hecho de pertenecer a la farándula hace que estos personajes sean mayoritariamente tan absurdos como patéticos, parte de su fama viene de allí, de sus modales, su forma de vestir y sobretodo de una ideología fascista-ecológica-estúpida que hace nido en las mentes más ingenuas de los televidentes.

A este tipo de fauna intrínsecamente funesta podemos agregarles el aderezo de “Argentinos” que nada tiene que ver con algún sentimiento en contra de este pueblo hermano que quiero tanto y al que no dejo de defender cuando algún compatriota pretende generalizar algunos tips que lamentablemente estos personajes a los que me refiero tienen en una sobredosis preocupante se encargan de colectivizar.

Carlos Perciavalle es un personaje realmente curioso porque nunca me he explicado su fama ni su permanencia en los medios más que porque es realmente insistente en eso de tener pantalla o “tapa” de tiempo en tiempo durante varias décadas. Ahora nos habla de sus contactos con extraterrestres y no es el único “famoso” que lo hace.

Desde aquella conferencia absurda de Sixto Paz sobre ovnis a la que asistí por el año 1990 que me he quedado pasmado por la gente que utilizando su capacidad para acceder a los medios se abusa de gente como usted y yo y nos habla de dios, las hadas, el fin del mundo, la potencia curativa de la orina humana o de los extraterrestres. Es realmente indignante.

Vamos a ponernos del lado del absurdo y pensemos que de verdad el tipo no esta ni loco ni drogado y se encontró con un tipo de digamos… Ganímedes que le dio el mensaje acostumbrado sobre paz mundial, hambre, ecología y la necesidad de coser los botones del pantalón con hilo marca Rueda. Vamos solamente a suponer que el tipo está en sus cabales y se le aparece un extraterrestre de piel color Pitufo que le habla de estas cosas. Me surge entonces la pregunta: ¿Por qué mierda lo anda contando?
Yo no lo haría, de verdad si por casualidad hubiera tenido algún contacto del tercer tipo con seres aparentemente y subrayo: APARENTEMENTE de otro planeta nos e lo diría a nadie con la sola excepción de mi analista el que probablemente me mire y a continuación me aumente el costo del tratamiento.

Recuerdo entonces alguna vez que escuchando a Dolina este se preguntaba el porque estos mensajes siempre eran desaprovechados cuando el extraterrestre menos culto de la galaxia iría en primer lugar a una sección de las naciones unidas en vez de consultar a un pescador Ruso, una vedette en descomposición o un banquero peruano que le dio por la ovnilogía.
Por lo menos aparecería en un lugar público donde poder asegurarse la máxima cantidad de espectadores o interferiría los medios para dar su mensaje de paz que como todos sabemos es para luego invadirnos y comernos en inmensas brochotes con Ketchup.

Realmente me indigna que me insulten la inteligencia con avistamientos, contactos con Alien, Jesucristo, fantasmas, la energía de la tierra, Elvis, La carabina de Ambrosio o cualquier mierda. ¡Déjense de joder por favor!
PD: Ha, me olvidaba: Perciavalle también vio a Hitler, creo que estaba almorzando en Bariloche con Jimi Hendrix.



Triste pero cierto

No comments:

Post a Comment