Thursday, August 9, 2012

Los Osos Polares siguen en Peligro

Hola Dario,

Los osos polares están enfrentando cambios drásticos en su medio ambiente debido al cambio climático. Si las petroleras continúan con sus planes para perforar el Ártico, los días para que ocurra un derrame estarán contados. Esto podría ser una verdadera catástrofe para este bello y frágil entorno y para el planeta entero.

Quieren detenernos recurriendo a un ejército de abogados y asegurando que somos una amenaza. Le temen a nuestra fuerza cuando nos unimos, pero harán todo a su alcance para seguir lucrando con la destrucción del Ártico. Es el momento: tenemos que continuar la lucha.

Van a intentar usar el lobby político, agencias publicitarias y millones de dólares para silenciarnos. Por eso, para continuar esta campaña necesitamos tu ayuda. Sólo con tu donación, y la de todos aquellos que quieren proteger el Ártico, sus especies y su belleza, podremos seguir adelante. Por favor, considerá hacerte socio de Greenpeace hoy. Hacé click aquí.
Comenzamos una campaña increíble. Superamos el primer millón de nombres a favor del Ártico y ahora iremos por más. En septiembre vamos a empezar a presionar a los líderes mundiales en las Naciones Unidas para crear un área protegida en el Polo Norte, donde se prohíban la pesca industrial y la actividad petrolera. Para entonces tenemos que ser dos millones y así mostrarles a los líderes políticos que la preservación de los recursos naturales y la vida sobre la Tierra son más importantes que los intereses económicos individuales de gobernantes y empresas.

Como sabés, Greenpeace nunca recibió dinero de compañías o gobiernos. Esa es la clave de nuestra independencia y la razón por la que podemos confrontarlos cuando es necesario. Dependemos de personas como vos, que creen que un mundo más pacífico y verde es posible. Convertite en socio de Greenpeace hoy. Ayudanos a continuar nuestra campaña para salvar el Ártico. Hacé click aquí.

Juntos podemos salvar al oso polar y a las especies únicas que habitan el Polo Norte, así como proteger sus aguas puras, indispensables para la vida de cientos de miles de indígenas.

Podemos lograrlo. Podemos detener a Shell y a las empresas petroleras antes de que destruyan el Ártico.

Contamos con tu generosidad.

Muchas gracias,

Hernán.

No comments:

Post a Comment