Thursday, August 9, 2012

Más rumores sobre la película de La Liga de la Justicia

Ben Affleck podría dirigir La Liga de la Justicia
Justice League


Parece que Warner y DC Comics mueve ficha y quiere contrarrestar el efecto “Vengadores” de Marvel con una película que reuna a sus personajes más famosos con “La Liga de la Justicia”.

El estudio quiere a Ben Affleck que escriba y dirigirá la película, los personajes que aparecerían serían Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde y Flash. Parece que no van a seguir la fórmula de Marvel de crear películas independientes de los personajes para luego juntarlos en una sola y se lanzaran a la piscina con todos a la vez, tal vez por el fracaso de “Linterna Verde” y la negativa de Nolan de hacer más películas de superheroes. Así que tendremos que ver si la nueva entrega de “Superman” tendrá algo que ver o tambien será un film independiente a “La Liga de Justicia”.

Nunca se sabe
Por; Darío Valle Risoto

Creo realmente que la película de La Liga de la Justicia debe ser hecha en SGI tal el enorme avance de DC Universe del juego online de la editorial así se evitan deserciones de actores como le ha sucedido a Marvel por ejemplo con el protagonista de Hulk. Además sería interesante porque el marco de la generación de imágenes por ordenador le aportaría una carga de efectos muy acorde a los diversos superhéroes que la protagonizarían. Ben Affleck es un gran fan de los cómics, lo vimos en las geniales Dare Devil y en la biografía del actor George Reeves (Hollywoodland) pero seguro cuando este proyecto salga a la luz será cualquier otro el que esté involucrado solo espero que Christopher Nolan no lo haga porque no sabe un pito de heroes del cómic.

Por otro lado yo la haría con: Aquamán, Flash, Linterna Verde, Canario Negro y Flecha Verde en primer lugar para incorporar luego a Superman y después a Batman.

No comments:

Post a Comment