Saturday, August 11, 2012

Need For Speed Hot Pursuit: Un Clásico Excepcional


Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Por Wikipedia


La tercera parte de la saga fue lanzado en 1998, con el nombre de Need for Speed III: Hot Pursuit. Este juego se volvió revolucionario por agregar a la Policía, o mejor conocido como el modo Hot Pursuit. Este consiste en que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad. Muchos de los coches y circuitos no están disponibles al comenzar el juego. El objetivo es desbloquearlos al ganar carreras.
 
El juego disponía de coches exóticos como el Lamborghini Diablo SV, Mercedes-Benz CLK GTR o el Jaguar XJR-15,coches especiales (el phanton y el titan) cuyas características son de estabilidad y velocidad extrema,los cuales aparecen en el juego por medio de claves especiales escritas en el ¨user name¨ y un coche inventado por los creadores (siendo este el de mejor características) llamado "El Niño" y en el modo hot pursuit tiene como extra un helicóptero de policía. Además incluye pistas como una en la que se pasa debajo de un túnel de cristal, en una especie de lago o una ciudad. Pasando por cañones, por zonas rurales, e inclusive carreteras urbanas. Otra característica era que el trazado podía ser de noche o de día y con lluvia o nieve.
 
Need for Speed III: Hot Pursuit aprovecha las ventajas de las capacidades multimedia del CD-ROM, donde incluía comentarios de audio, presentaciones de imágenes y vídeos con música. Este juego fue la primera versión que permitía la descarga de autos nuevos desde Internet. Ésta es la edición de Need for Speed que más ventas ha hecho.
 

No comments:

Post a Comment