Sunday, March 2, 2008

El cielo a mi puerta

El Cielo a mi puerta
Por: Darío Valle

Un domingo de verano golpean a mi puerta
Miro por la ventana
¡Se me hizo!
Veo a una chica rubia hermosa de unos veinte años
Abro la puerta sonriente
¡Son dos rubias!
Acompañadas de un veterano, todos sonríen
___Estamos difundiendo la palabra de dios
___¿Son de watchtower?
Todos sonríen porque no les dije: testigos de Jehová
___Gracias pero soy ateo.
___¿No te interesa saber para que estamos en la tierra?
___No
___¿Has leído la Biblia?
___Si y me parece un libro de ficción interesante
Ya no sonríen tanto
___Pero... ¿Sabes que Jesús vino a la tierra para librarnos de nuestros pecados?
___Eso dicen pero la verdad no me interesa si existió un Jesús o fue inventado, miren, no pierdan su tiempo, si toda esta fábula es verdad me voy a ir al infierno y no me preocupa acá ya estoy ensayado y de todas maneras allá me voy a encontrar con todos mis amigos.
___Bueno... gracias.
Los tres se van con las Biblias y un montón de revistas “Atalaya” debajo de sus brazos.
Pienso en pasar la tarde en la cama con las dos rubias.
¡Que me importa el infierno!

No comments:

Post a Comment