Saturday, July 12, 2008

HEAVY METAL

HEAVY METAL
Por: Darío Valle Risoto
No entiendes la causa de mis años
eternidad de metales paralizando a la Luna
Yo fui criado con el dolor de los hombres
y entre los cobardes tuve el valor
de encontrar mi propia música
y de moverme a mi absoluto ritmo.
¡Que me importan tus dioses!
¡Que me interesan tus ídolos de folletín!
¡Basta de tus cuentos de doncellas!
Con el metal fui mi propio padre
con el Heavy Metal me encontré frente al espejo
esa vidriosa y negra profundidad de mi alma
y con el metal fui sincero a mis miserias
y fiel a mis verdaderos amigos.
¡Que me importan tus fronteras!
¡Que me interesa si sales a pasear al sol!
¡Basta de cuentos de doncellas!
Agradecido transformé las lágrimas en agua y alcohol
y me transfiguré en ser alado y perpetuo
bailando en las tormentas desatadas por las bandas
del eterno Heavy Metal potente y místico

No comments:

Post a Comment