Monday, August 11, 2008

GRACIAS A TODOS

El Diccionario del Diablo
Darío Valle Risoto
Sucede a veces que uno recibe mensajes que le alegran el rato, es la primera vez que publico uno como artículo pero ya me ha pasado que me da un poco de verguencita que personas tan cretivas como Ale o Anna o tantos otros se detengan a leer estos disparates a todos muchas gracias. Ale Samsa dijo...
Sr. Darío... qué bello blog!!solo he recorrido pequeñas partes y he leído algunas cosas de las aquí posteadas...muy bueno, desde lo gótico hasta lo crítico, desde lo lúgubre hasta lo jocoso.Realmente me ha sorprendido! seguiré leyéndolo...y no puedo menos que agradecer, humildemente, sus palabras en mi blog.De más está decir, aunque nunca sobra hacerlo... (vaya contradicción) que ud pasa a mis favoritos y recomendados! y no es por un acto de "vos me agregás, yo te agrego" no no...es porque es impresionante este blog y no quiero perdermelo! Saludos cordiales!!Ale Samsa


No comments:

Post a Comment