Saturday, October 25, 2008

La Felicidad

Por: Darío Valle Risoto

Quiero una mujer blanca que brille en la noche
y que se vista de negro como la muerte,
quiero sonreír con ella tocando sus manos pálidas
y juntos beber cerveza helada y dormirnos
al aire libre... dormirnos.
Quiero escuchar el viento entre las hojas
y el resplandor de una fogata
y el olor del pasto húmedo de la madrugada,
quiero un río puro que serpenteando viaje
por los caminos que me traerán cansado.
Quiero que ella llore solo de alegría
y que no se contenga de correr desnuda.
Quiero que su vestido sea negro como la muerte
y su cabello una tormenta de carbones,
quiero que seamos más amigos que amantes
y más amantes que pareja,
quiero que ella sea flaca y más alta que yo
para poder descansar entre sus pechos breves.
Quiero y espero que la felicidad sea
como la de esos niños que no saben
de otra cosa que divertirse
sin culpa
sin sueño
y con mucha indisciplina.

No comments:

Post a Comment