Tuesday, September 16, 2008

Batifans en Convención de Comics

Batifanas
Por: Darío Valle Risoto


Que un huevo frito hace más destrozos que una jauría de Talibanes, lo estoy comprobando, con un ataque al hígado que me impidió ir a trabajar, revisando viejos dvd's encontré algunas fotos de una convención de comiqueros (Otakus para los japoneses) que quiero compartir con ustedes y vean la hermosa perfección del fuselaje de Harly que está como para bati...
Robin parece el protagonista de "La Bamba" y ¡Que es esto!, Se coló un personaje de Marvel en medio de nuestros héroes de Ciudad Gótica, obsérvese el detalle del "derriere" de Harly, solo como un aspecto de nuestro gusto por el arte.


Batichica, Harly y una Catwoman que se parece demasiado a mi tía Lola cuando se disfraza para pegarle azotes a mi pobre tío "El Pelado"... ellos dicen que se divierten.
Batman con la hermosísima actríz que encarnara a Oracle en la serie Birds of Prey, también la recorarán de la peícula Starship Troopers aquella de ciencia infección en que los insectos luchaban contra los terrestres fascistas del futuro. ¡He!, el traje de Batman es el que usó Jim Morrison en Batman Forever.
Les explico, resulta que la doctora en siquiatría Arly Quinzell fue enviada para tratar a nada menos que al Joker. ¿Saben que pasó?, Se enamoró como loca del señor "J"
Harly o Arly o Arlequina, como sea... está muy linda la chica y este personaje creado por Paul Dini para el dibujo animado creo que merece estar en un largometraje pero por favor de Tim Burton.
Harly y la actríz que personificaba a la hija de Batman en la serie Birds of Prey que no se porqué duró solo un año.

Eso es todo amigo, se agradecen comentarios, votos y dólares

No comments:

Post a Comment