Wednesday, September 10, 2008

Batman Animated 2

El amigo Peter Parker me recordó aquellos domingos en que mis ojos asombrados veían los capítulos de Batman por el canal 12 uruguayo, nunca dejaré de pensar en que todos y absolutamente todos los guiones son maravillosos y ni que hablar del nivel de animación del equipo liderado por Bruce Tim con colaboradores como Paul Dini y muchos otros.
Aquí la portada de una de tantas ediciones en DVD, además de los capítulos muchos traen como extras entrevistas a los actores que hacen las voces, creativos, ilustradores, etc.

Hubo una última temporada donde se renovaron los dibujos, algunos villanos se simplificaron como catwoman, el Joker aparecerá más simple, con menos maquillaje, el pingüino vuelve a dibujarse como en el comic dejando el excelente diseño de las pelis de Burton pero felizmente los argumentos no pierden nivel.
Nightwing, Batichica ¿Tiene un romance con Batman?, el nuevo Robin y el caballero nocturno con el traje más oscuro, el cinturón del Batman original y un aspecto mas cuadrado.
¡La mejores villanas del comic!, Ni mi querido Superman le llega: Poison Ivy, Harly, Catwoman y Thalia la hija de Ras, todas en mayor o menor medida tienen algún flirteo con Batman.
El Primer largometraje animado de Batman, excelente, además devela algunas dudas sobre el origen del encapotado nunca mostradas en la tira, lamentablemente fue hecho para cine pero se estreno en dvd, luego vendrían: Batman Sub Zero y El Misterio de Batwoman.

No comments:

Post a Comment