Thursday, September 18, 2008

Voltaire - Un extraño en mi discoteca

Por Darío Valle Risoto
No tenía la menor idea de este intérprete, me bajé su disco y luego molesté a Bafomet y a Toledín, resulta que el segundo había puesto su discografía y yo no la volvía a encontrar y ahora solícitamente también la cargó Baphomet, así que la pueden encontrar en ambas.
Sobre Voltaire encontrarán abundante material en la web, pero desde mi humilde opinión creo que es un músico que merece una buena oportunidad aún para quienes les gusten otros estilos, solo escuchar los violines y esa forma de componer extremadamente sencilla y a la vez barroca es muy particular.

Lo encasillan dentro de un estilo nuevo para mí: Dark Cabaret y me parece muy apropiado, solo encontrar un mini trabajo dedicado a Star Trek me ha terminado de ganar como fan del tipo, quizás algunos lo hallarán "algo gay" y puede ser, pero: ¿Acaso el arte se juzga en esos términos?, a ver, enciendan un buen palito de incienso, fumen algo o tomense una grappa miel como yo y a escucharlo que vale la pena.


No comments:

Post a Comment