Saturday, February 19, 2011

Aquella mirada al Mar

Aquella mirada al mar
Por: Darío Valle Risoto


Tenía la osadía del silencio
Un breve manuscrito en la aurora
De un día desilusionado
Y aquella canción que ya olvidamos
Perdida en los lupanares del destino.

No te miré porque tenía miedo al otro
Aquel que me esconde de mi mismo
Y se solaza con mi infantil cobardía
Cuando huyo de la felicidad posible.

Tampoco tuve tiempo de acariciarte
Pasar mis dedos prisioneros por tu cabello
Con el hambre de cien gaviotas
Que se sumergen en los mares de espuma
Buscando el vientre del amor.

Solamente te vi cocinando y tan contenta
De estar conmigo que era asfixiante
La sensación de perderme entre tu cintura
Para luego dejar de lado el amor
Que solo provenía de un destino equivocado.

Eras la compañera tardía, la mujer perfecta
Y bien que pude haberte conocido antes
Pero las cosas son así y nada las enmienda
Por lo tanto dolió que me dejara tu hermana
Mucho menos que pensar en no verte más.

No comments:

Post a Comment