Sunday, April 1, 2012

Ariel Valentine: Popular modelo erótica

Ariel Valentine
Edad: 27
Color de ojos: marrón
Color de pelo: rojo
Altura: 170 cm
Peso: 49kg
Pecho: Grande
Medidas: 89/61/89
País: República Checa

Bio: Hazme reír y te amaré. Ariel dice con una sonrisa. Me encanta los hombres que me hacen reír. La risa es tan importante en la vida que si no puedes simplemente dejar ir a reír, ¿de qué sirve? ¿Has oído la broma de la hija del granjero y ... Quiero decir, no seas tonto, ser ingenioso, ser encantador, ser divertido y voy a ser tuyo. Así que la hija del granjero y el vendedor ... Yo creo, alguien que pueda hacerte sonreír es más importante que alguien que se puede comprar diamantes o de oro. Las cosas se desvanecen, sonríe y se ríe nunca hacen, se quedan en ti para siempre. Wait.we olvidó el remate ... En serio ... que puede ser divertido también ...

No comments:

Post a Comment