Sunday, May 13, 2012

Madre hay una sola

Madre hay una sola
Por: Darío Valle Risoto


Madre hay una sola
Menos mal que no hay repuesto
Porque mi vieja me ha enseñado
Todo su evangelio.

Que las mujeres son malas
Que la droga hace mal
Que el alcohol es pecado
Y masturbarse es fatal.

Cuando salgo a la calle
Me llena de precauciones
Todo afuera es un peligro
Lejos de sus reflexiones
Cuando veo a una chica
Siento culpa y sin disimulo
Me siento una porquería
Por mirarle el culo.

Mis amigos son comunistas
Y ninguno me conviene
Para mi madre son delincuentes
Que me quieren pervertir
Y meterme en una vida
Que no es buena de vivir.

Para mi madre el universo
Gira alrededor de su experiencia
Madre hay una sola
Y es una suerte
Que no haya otra
Para arruinar mi existencia.

A mi padre destruyó
Con sus celos enfermizos
Y ahora que el viejo se piró
Quiere hacerme lo mismo
 
Con cariño me tuvo
y me hizo un infelíz
Madre hay un sola
Y me tocó a mí.

No comments:

Post a Comment