Friday, May 4, 2012

God Bless Ozzy

Dios bendiga a Ozzy Osbourne
Por: Darío Valle Risoto

He disfrutado un gran documental sobre el metalero más famoso de la historia que es narrado con lujo de detalles en torno a su cumpleaños número 60 y con un par de años de realización a cuestas. No faltarán los relatos de sus inicios junto a Black Sabbath pero por sobre todas las cosas se hace especial incapié en su larga historia de adicciones y locuras varias como ustedes ya saben: masticar murciélagos y esas minucias.

Yo lo bajé de You Tube o lo pueden ver on line pero tiene el tema de que carece de subtítulos los que por suerte encontré en Subdvix  y pegaditos quedaron perfectamente sincronizados sin necesidad de andar editándolos.

Volviendo a este gran tipo del rock veremos a los integrantes de su familia que no eran vistos como su hija Aimee que se había negado a participar de The Osbournes para la MTV, también las hermanas y hermano de Ozzy, a sus hijos del primer matrimonio y varios conocidos del ámbito del metal y no tanto como su admirado Paul Mc Cartney. Todos sabemos del gran fanatismo de Ozzy por The Beatles.

De la pobreza en Birmingham a la fama internacional, las drogas y la separación de la banda que lo vio nacer, la trágica muerte de Rhandy Roads y todo el periplo de un hombre que no se puede explicar como sigue vivo y pasados los sesenta años es el auténtico príncipe del Heavy metal mundial.

Emotivo trabajo con la participación de su hijo Jack que no pasará sin dejarles pensar un ratito aún si no les gusta el Metal porque quiéranlo o no: Ozzy Osbourne es uno de los grandes artistas del siglo 20 y 21 también.
 Presentación del documental en familia: Abril 2011
Ozzy con la escuela donde asistió en Birmingham-Inglaterra y que odió con toda su alma.



No comments:

Post a Comment