Thursday, July 28, 2011

Cosita Poca llamada Amor 2

Cosita Poca llamada amor 2
Por: Darío Valle Risoto


Es necesario comprender que si conocemos una chica que nos pasa hablando cada dos segundos de su exnovio este espécimen no es para nosotros, es más, no está para nadie y un momento después de escuchar su recurrente conversación en torno a como la dejó: “El Tito” ya tenemos más interés por hacernos amigos del flaco que por seguir con esta loca de la chaveta. Pero muchos hombres somos débiles y a veces con tal de llevarnos algo a la cama le seguimos la corriente hasta a la bolsa de agua caliente y entonces no será raro que entre sus orgasmos fingidos la tontita nos grite entre lágrimas una batería de nombres extraños.

¿Qué le vamos a hacer?
La confusión viene por confundir sexo con amor y amor con artículos de menaje; es decir que ninguna relación que termine entre las sábanas garantiza que perdure o que nos sirva de algo más que escribir tonterías en un blog que no leen ni los perros (¿?). Bueno, me remito al gran maestro Alejandro Dolina cuando sabiamente aconseja en sus programas como debemos hacer para conseguir nuestros objetivos amatorios, la mayoría de las veces paradójicamente es mejor no hacer nada.
No subestimemos a las mujeres declarándoles nuestro amor, ellas se dieron cuenta de nuestras intenciones una semana antes de que se nos cayera la baba cuando se agacharon a arreglarse las medias en aquella clase de la facultad o cuando le gritaron “Putooooo” a aquel juez del partido Colón-Villa Teresa el domingo pasado.

Conocí a una piba encantadora aunque era más flaca que un alfiler, me cautivaron esos pinchos punkies color rojo de su cabeza que llamaríamos cabello con algo de imaginación, la invité a salir y me contestó que tenía novio. (¿No sabía que las punks noviaban?), bueno, le dije que la plata no me alcanzaba para invitarlos a los dos y que tal vez el tipo se molestara cuando la llevara a un hotel… No me volvió a hablar por algún tiempo.
¿Saben cuando me volvió a hablar?
Un tiempo después conseguí una novia, buena chica de la ciudad de Las Piedras, bien contruída pero un poco reacia al tema del sexo, aún así era de muy buena onda y me iba a buscar al liceo (Liceo nocturno) luego de que salía de su trabajo.
¿A que no saben?
Cuando esta Punkie me ve con una mujer se me tira encima olvidándose de que me había escupido como a un carozo de ciruela contra el piso.
Conclusión: Las mujeres son más competitivas entre ellas que un ramo de parlamentarios.

Pero volvamos a Dolina, el tipo la tiene muy clara y ojala hubiera escuchado sus consejos hace unos cuantos años atrás y me hubiera evitado recordar con evidente embarazo mis tristes declaraciones de amor a un montón de tontas al cuadrado; ya les conté en el artículo anterior que nunca fui muy bueno eligiendo entre el sexo opuesto.
En primer lugar hay que recordar lo siguiente: Nunca pero nunca le declaren sus sentimientos a una mujer y si no tienen más remedio que hacerlo es mejor recortarle todos los impuestos posibles, les doy varios ejemplos.
En vez de decirle: te amo más que a mi vida, es mejor: Me importas bastante
En vez de: Quiero casarme contigo, es mucho mejor: La paso bien a tu lado.
En vez de decirle: te extraño todo el tiempo, es mejor: A veces me acuerdo de vos.

Hagan la prueba, a las mujeres les interesa mucho más lo que ven que lo que escuchan y si uno se pasa firmando contratos que solo unos tarados pueden cumplir, pierden más efectividad que el papa en una orgía.
Y nunca, pero nunca escriban boludeces del estilo; “Para el único amor de mi vida” en tarjetas, libros y cartas que destinen a mujeres que seguramente les patearán el culo a la primera de cambio porque con el paso de los años tendrán regadas por toda la ciudad las pruebas evidentes y firmadas de que carecen de sentido común y le declaran el amor hasta a una oruga con tal de satisfacer sus delirantes sentimientos.
__Usted esté ahí. __Le daba como consejo Dolina a alguien que le preguntaba como hacer para conquistar a una chica que le gustaba. Y es verdad, es mejor no decir nada, estar cerca, amigarse y todo sale por cuenta propia, no es necesario bobear con esas técnicas de seducción que solo funcionan en Hollywood (A esa gente le pagan) y como dije en alguna parte de estos divagues: las mujeres son bichos inteligentes y saben mucho antes que nosotros lo que queremos, el tema es si a ellas les interesa o no. No aclaren que oscurece.

No comments:

Post a Comment