Thursday, July 28, 2011

Hinchas Uruguayos agasajados por Policia de Nueva York

Policia de Nueva York e Hinchas Uruguayos
Por: Darío Valle Risoto

Como carezco completamente de ese gen que hace que la gente colectivice su alegría tirando cuetes, gritando y sacudiendo trapos nunca en mi vida me veré en la situación de estos pelotillas que en pleno Nueva York salieron a mostrar el amor por la celeste. Parece que ninguno recordó que vive en un estado policial en permanente alerta y mucho más luego del atentado de las torres gemelas y que cualquier muestra pública se transformará ante los desquisiados ojos del poder en posibles muestras de "Terrorismo".

Esto no quiere decir que aplaudamos un acto de violencia gratuita de estos pero me imagino ser un yanqui promedio y mientras camino por la vereda se me cruzan un montón de latinos enfermitos vestidos de celeste y gritando consigas tipo: ¡¡Vamo'Uruguayyyyyyy!!.
Yo me asustaría mucho.

No comments:

Post a Comment