Sunday, July 10, 2011

Dylan Dog: Los muertos de la noche

Dylan Dog: Los muertos de la noche
Por: Darío Valle Risoto


Todavía me sigue dando pena que Brandon Routh no siga interpretando a Superman porque ya creo han elegido a otro para la inminente vuelta del hombre de acero pero no hace mucho tiempo sabía que iba a interpretar a otro personaje de los cómics sin saber cual, presumo que se trata de este Dylan Dog que proviene de unas historietas que desconocía completamente.

Y luego de verla solamente porque está Routh y encima actúa con quién encarnara a Jimmy Olsen en Superman Return: Sam Hutington, ahora más conocido por su papel de hombre lobo en la serie: Beign Human y que es su amigo desde hace años, puedo decir que no es una mala película, que tiene buenos efectos pero por momentos se hace demasiado aburrida aún dentro de un guión suficientemente original pero que inmediatamente parece una versión ajironada de la vieja serie de televisión: Kolchak the night stalker.

Porque se trata de un detective que investiga lo paranormal, lo sé, lo sé: Kolchak era un periodista de cuarta pero en la serie hacía más investigaciones que otra cosa y además la voz en off narrando la aventura me lo recuerda aún más. De todas formas es una película con vampiros, zombies y hombres lobos lo que siempre es mejor que cualquier otro tipo de personajes, ya demás Brandon hace un buen papel dentro de un guión que es ajustado porque supongo se refiere a un personaje de cómics sin demasiada profundidad.
También me sorprendió algún giro un tanto asqueroso sobretodo cuando van al mercado de “repuestos para zombies” lo que es una originalidad ya que uno hasta puede llegarse a imaginar que a pesar de ser una película muy bien producida tiene el sabor de un capítulo piloto y ojala que a algún productor se le ocurra una serie porque en ese sentido promete y mucho.

En definitiva es buen la película con terror y comedia a partes parejas pero no va a pasar a la historia y al menos para mi fue un placer ver a Clark Kent y a Jimmy Olsen trabajando juntos de nuevo.
 
A Sam Hutington se le caen las extremidades
 
 
La cosa se complica un poco cuando invocamos a este tipo de personajes

No comments:

Post a Comment