Friday, April 10, 2009

Los Muertevideanos

Muchas Gracias:
No puedo manifestarles lo contento que me siento de haber llegado en tan poco tiempo a las 10.000 visitas, cuando coloqué el contador el 8 de Abril nunca esperé tal respuesta de parte de los lectores sin embargo se muy bien que la calidad es cosa muy distinta a la cantidad y por lo tanto trato de no subirme a la idea de que este blog es bueno o especial y me obligo a ser humilde. También estoy seguro que mucha gente entra solo por los post y me parece formidable que usen esta pagina como pasaporte al entretenimeinto, la buena lectura y la diversión viendo películas, escuchando música o leyendo comics, de eso se trata, de compartir mis gustos y comprender día a día que no estamos solos los geeks, góticos, metaleros, oscuros, ateos y quien sabe que más cosas...
A poco se termina el viernes ¿Santo? para los cristianos donde renuevan una vez más sus formidable mística de resurrecciones y perdones, mientras el mundo sigue soportando guerras entre locos que siguen conceptos diferentes de dioses que solo existen en su imaginación enferma.
Pero se trata de darles las gracias, principalmente a Patty y Retreat ya colaboradores de este blog, a la querida Ale Samsa que se va a vivir sola y a tratar de ser más libre aún, a Mauricio, Jabier, Baltazar y tantos otros que de vez en vez me dejan el enorme regalo de un comentario, una crítica o un saludo. Podrán haber miles de visitas más, pero cada palabra que comentan vale varios millones.
Gracias por estar.
Darío Valle Risoto


No comments:

Post a Comment