Wednesday, September 29, 2010

Las Tormentas de Seattle

Un gran partido
Por: Darío Valle Risoto

Buscarle una alternativa positiva a esta gripe que me aqueja desde hace dos días no es fácil pero entre la nebulosa de mocos, dolor de cabeza y delirios de la fiebre, acabo de apreciar un imponente encuentro entre las Tormentas de Seattle y el equipo de Atlanta Dreams con gran fascinación por dos deportistas excepcionales del primero: La enorme y talentosa Lauren Jackson y la hermosísima y rápida Sue Bird.

Se trata del  canal de la NBA y creo que se trataba de la repetición del segundo encuentro por la final del mejor de cinco ya que buscando fotos en la web hayo que ya ganaron el campeonato las chicas de Seattle y creo que se lo merecen aunque solo tengo como referencia este encuentro y que me gusta Bird como para proponerle matrimonio ya mismo.

Emocionante juego donde se mantuvieron siempre a cuatro o seis puntos de ventaja y en los últimos segundos si les hubieran hecho un triple hubieran empatado, creo que el basquetbol es mi deporte favorito por esa razón, la de tenernos con el corazón en la boca todo el tiempo.

Bueno si sirve de algo mis felicitaciones a las Tormentas y si Bird quiere puede llamarme si no muero de gripe antes.
Lauren Jackson arriba y Sue Bird Abajo.

No comments:

Post a Comment