Monday, September 27, 2010

Predators

Predators
Por: Darío Valle Risoto


Mala película, aburrida y absolutamente carente de ideas, ni siquiera su única originalidad de plantear a siete personas capturadas en un ignoto planeta como presas de un juego de entrenamiento para los ya conocidos Depredadores funciona. Ojo, es mi opinión personal luego de verla ayer y quedar repodrido viendo como se sigue destruyendo una franquicia que comenzó bien con la película de Arnoldo, mejoró con la segunda parte y luego continuó con ese crossover con Alien que en el primer caso estuvo bien pero en la segunda es una bosta.
Lo de la selva ya se gastó en la primera y ni siquiera sirve un elenco bastante bueno que es desaprovechado con una historia muy débil que se basa en que un grupo de los supuestamente más grandes soldados y asesinos de la tierra que son “invitados” a esta caza extraña.

Adrien Brody es un buen actor pero no convence como mercenario, tampoco la historia tiene ribetes interesantes y hasta una traición final es predecible, nunca se explica que hacía la única mujer soldado: ¿Era policía?, ¿Narcotraficante?, ¿Testigo de Jehová?. o se me pasó en una de las siestas múltiples al ver tal amalgama de aburrimiento.
Aparece un tipo medio loco, un sobreviviente que tampoco sirve para un carajo y ya estaba por ir y enrolarme en el comando Mormón de mi barrio pero esperé que me sorprendan ¡¡¡carajo!!! Y nada, hasta los depredadores eran medio maricones y creo que con este filme definitivamente deberían encapsular la idea de estos bichos porque no da para más.
No les pongo el enlace porque no me quiero hacer responsable, pero esta en unsoloclic

No comments:

Post a Comment