Sunday, September 12, 2010

Los Simpsons siempre vigentes

Los Simpsons siempre vigentes
Por: Darío Valle Risoto

Algunos sostienen que esta serie debió haberse cancelado hace algunos años porque indudablemente pudo haber perdido algo de su frescura inicial y lo puedo admitir, pero por otro lado creo firmemente que no sería posible un mundo donde esta gran familia usamericana no se encuentre en la televisión.

Les cuento que una de mis más fuertes estrategias para conocer a la gente es preguntarles que opinan de ellos porque pienso que es una serie muy rica en matices y me resulta por demás raro que alguien me diga que no le gusta o que no la comprende.

Y si bien ya han superado los veinte años en el aire todavía no encuentro un solo capítulo donde no me atrapen absolutamente, todavía quedan millones de cosas por explotar en Springfield y desde este humilde pero grandioso blog les aconsejo a ustedes señores Fox que intenten una temporada completa con cada uno de los personajes secundarios como protagonistas y los Simpsons como secundarios porque en cada habitante de esta ciudad universal hay uno de nosotros: Flanders, Gorgory, el reverendo Alegría, Apu, el Director Skinner, Krosty, etc.
¿Quién no tiene un vecino odiosamente amigable?



Una de las grandes cualidades de los Simpsons es el de tomarse a las religiones como se merecen todas ellas: Para el cachondeo

No comments:

Post a Comment