I Carly
Por: Darío Valle Risoto
Nickelodeon desde Bob esponja a la fecha es una canal que me sigue sorprendiendo porque tiene una muy buena oferta de programas no solo para niños, también para adolescentes y de entre muchos sitcoms creo que I Carly se lleva la palma.
Miranda Cosgrove ya fue conocida muy pequeña como la hermana bastante diabólica en la buena serie Drake y Josh, ahora nos entretiene con una buena serie plagada de sonrisas y por sobre todas las cosas con un importante mensaje de sano entretenimiento en una televisión plagada de asesinos seriales, series de autopsias y porquerías de todo tipo.
Este fin de semana pasado dieron 48 horas seguidas de I Carly y de vez en cuando me enganché con alguno de tantos episodios y la verdad que son sorprendentemente creativos y buenos, que le vamos a hacer, las chicas crecen y Miranda Cosgrove creo que está destinada a seguir adelante como actriz, no será raro que en pocos años asuma el estrellato como una nueva Angelina Jolie o tantas otras.
Carly y su coprotagonista: Samantha, una chica con un retorcido gusto por los videos asquerosos y que no le teme a nada.
Cuando aún era la pequeña Megan en Drake y Josh
No comments:
Post a Comment