The Descendants
Por: Darío Valle Risoto
Película precedida de buenas críticas que sin embargo es un filme muy menor y quizás excesivamente sobrevalorado solamente porque actúa George Clooney.
Vamos a ser claros, la historia parte de una buena idea que luego zozobrará en momentos de pasmosa e innecesaria espiritualidad que no condice con la trama, George Clooney como padre de familia intentando recuperar el cariño de sus hijas mientras la madre está en Coma tras un accidente deberá hacerse cargo también de los cuernos que esta le heredará tras enterarse de que su señora esposa lo cagaba con otro tipo.
Tiene momentos que parecen colocados para alargar la película, incluso el joven adolescente que les acompaña mientras sucede gran parte de la película aparece como desencajado de la trama y mal aprovechado, tampoco los personajes secundarios como el suegro se notan creíbles cuando no también se me ocurre que son parte de un colage donde el pobre Clooney parece un desprotegido social frente a una vidurria de historia bastante mal narrada.
Pero sin embargo no es mala la película, se deja ver siempre y cuando olvidemos que durante absolutamente todo el filme nos rompen los cojones con una tras otra canciones Hawaianas sea cual sea el instante y sin importar mucho la ocasión así sea dramática, cómica o normal. Alguien debió avisarle al director que ya desde la primera escena sabemos que la historia transcurre en Hawai y que no es necesario romper las pelotas con su música autóctona el 100 % del filme.
Buena: Lo suficiente, se deja ver pero muy sobrevalorada solo porque George Clooney es un gran actor que se luce en cualquier porquería. Si hubiera actuado un actor desconocido en su lugar nadie se acordaría de este filme pasadas las veinticuatro horas.
115 Minutos de müsica Hawaiana insoportable
No comments:
Post a Comment