Saturday, December 27, 2008

Feliz...

Les puedo desear lo mejor no porque sea generoso sino porque soy interesado y materialista ya que si ustedes están bien mi negocio marcha mejor, porque colecciono sonrisas sobre un ataúd repleto de viejos momentos tristes y por supuesto felices. La vida es una cosa muy loca donde lo inesperado se da la mano con la rutina y por allí andan inadaptando a los conservadores y aburriendo a los artistas. Ustedes virtuales, de carne y bites o no; son mis amigos, mis clientes, mis cómplices, mis lectores y mis nadas, porque no pertenecen más que a si mismos y eso es lo mejor de todo: La Libertad.
Gracias: Anna, Danny, Ruben, Baltazar, Toledín, Wendy mi gata, Emilio, Patty, Retreat to death, Latapier, a esa genial escritora Argentina, desde luego a Julia y Clara, a Hugo, Mathías, Sebastián, Pilar Varela, a todos los que se me olvidan y un buen año... si el del cartel de mi secretaria.
Darío Valle

No comments:

Post a Comment