Thursday, December 25, 2008

Quino sabe de religión

Quino sabe
Por: Darío Valle Risoto


Creo que solo a través del sentido del humor y el absurdo es admisible la existencia de un creador, hay un demente que se dedica a escribir en las columnas de buena parte de Montevideo: "Dios te bendiga" y supongo que el tontito sentirá que cumple alguna misión en esta tierra, tal ves sea así y no nos dimos cuenta; por otro lado hay hermosos blogs que atiborrados de mensajes cristianos me producen la misma sensación de repugnancia que comerme dos kilos de dulce con una cuchara. Se que quién tiene fe vive un sueño colectivo de los más poderosos de la humanidad y yo no voy a cambiar eso pero me gustaría, por lo pronto este blog no se dedica a colectar buenas impresiones así como así, sé que hay escrituras difíciles cuando no dignas de repudio para aquellos espíritus puros y cristianos pero la sinceridad es mi horizonte.
Quino en sus años de humor sano, inteligente y educador abordó de muchas maneras a dios y ese ser humano que porfiado por creer se mete en problemas existenciales, de regalo de navidad (ironía) les dejo solo seis muestras de su gran trabajo.


No comments:

Post a Comment