Tuesday, December 30, 2008

Brindo por eso... 2009

Brindo por eso
Por: Darío Valle Risoto

Compré un vino espumante bueno aunque de no muy buena calidad, pero cumplió su función de alejarme de cualquier posible tristeza, los 30 de Diciembre se cumple fecha de la muerte de mi madre y trece años pasaron volando... aunque no tanto, lejos de los melodramas, ella cumplió su destino y se fue como se van todos los humanos, dejando enormes huecos de existencia allí donde alguna cosa más era posible.
Si bien le debo agradecer estas enormes herramientas de dignidad, fuerza e individualidad, sé que el costo de nuestros errores es el precio de nuestras existencias y allí estamos de nuevo a las puertas de otro ciclo de vuelta alrededor del sol, ni más ni menos. El costo de esta pequeñísima sabiduría de cuarta es la soledad, el alejarnos de los otros humanos es algo que teníamos mi vieja y yo, mi padre se bancaba a la gente estoicamente y además tenía facilidad para ser querido, nosotros al contrario.
A medida que crezco me vuelvo más ellos pero sigo siendo yo, así, diferente, loco por abarcarme todos los cómics y los libros de papel y hueso y los virtuales, la colección de series y peliculas en dvd que quisiera ver de a cuatro a la vez, el playstation y tal vez, solo tal vez otra mujer que me caliente las sábanas y me enfríe la cabeza.
Otro año con los años no significa mucho, es más de lo mismo y uno ya viene enterrando proyectos y se vuelve receloso de una sociedad que se basa sustancialmente en los amiguismos. Harina de otro costal, fiera de otro pozo, yo te saludo: hermana y hermano y que en este años 2009 las sonrisas te invadan el alma.

No comments:

Post a Comment