El Rey de Bostas (De elefantes)
Por: Darío Valle Risoto
Es tan grande la soberbia de los poderosos que se parece mucho a estupidez porque es de gente de muy pocas luces andar despilfarrando los dineros del pueblo en medio de una crisis en actos tan repudiables como la matanza de elefantes, al menos podía haberle disparado a algunos sangres azules de su palacio pero...en fin.
Pero esto no es nada nuevo bajo el sol porque de este tipo de insultantes contrastes estamos hasta el cuello de la memoria los anarquistas y sufrimos a diario el despilfarro del fruto de la fuerza de trabajo de los obreros y empleados a manos de diferentes especies de hijoputas que andan de fiesta en fiesta, de cacería en cacería, de evento en evento mientras uno anda tratando de llegar a fin de mes y de pronto no fue al dentista porque tuvo que comprarle algunos libros a sus hijos. No hay derecho...claro que no lo hay.
¿Y la revolución?
Lo peor de todo es que durante siglos esta clase de injusticias es justificada por miles de ignorantes que siguen yugando para que algunos pocos señores se caguen de risa de nosotros.
Pensemos en el Papado, el vaticano y toda esa holly shit que vive de las donaciones de millones de giles...y después les manoséan los hijos.
Pensemos en el Papado, el vaticano y toda esa holly shit que vive de las donaciones de millones de giles...y después les manoséan los hijos.
¿Cazar para comer?...Me parece que no es este el caso.
No comments:
Post a Comment