Monday, December 27, 2010

Comunicado: Se ofrecen Gatitos

¡¡GRATIS EN BUSCA DE MIMOS PARA TODA LA VIDA!!

El viernes 17/12 de mañana iba a dejarle comida a mi Negrita escapista cuando divisé una caja entera al costado de la Avenida Luis Batlle Berres (entre Basilio Muñoz, la calle que entra al ComCar y la entrada al Parque Lecocq).

A medida que me iba acercando se me aceleraba el corazón, vi que la caja tenía agujeritos y crucé. Muerta de miedo la abrí y descubrí las bellezas que ven en las fotos que adjunto.

Llamé a Alfredo, un bichero con luz propia que se vino hasta donde yo estaba con la idea de llevárselos para su casa mientras veíamos qué hacer. Pero cuando llegó decidí que él ya tenía demasiados animalitos que atender y los llevamos a casa de unos vecinos.

Allí están en un cajón enorme con una chapa arriba para evitar que los perros los lastimen.Ya sé que estamos todos en la misma pero recurro a ustedes con la esperanza de conseguirles buenos hogares. Quería quedarme con uno pero ya me dijeron NO para variar.

Son los mismos vecinos que me permitirían dejar en transitorio a la Negrita si la agarro. Motivo por el cual necesito ubicarlos cuanto antes porque no puedo traerles un bichi todos los días.

POR FAVOR AYUDEN A DIFUNDIR. MUCHAS GRACIAS. Silvana

Por información: al mail de este blog así les envío el número de celular de Silvana en Uruguay
 
 
 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment