Saturday, December 11, 2010

Skyline

Skyline
Por: Darío Valle Risoto


Imaginemos que metemos en una gran olla partes de: La guerra de los mundos, el monstruo de Cloverfield (O como sea que se escriba), Día de la independencia, lo aderezamos con una pizca de cierta escena de Predator 2 y luego le ponemos unos cuantos actores de segunda clase ¿Qué tenemos?: ¡Parapapammm!: Skyline.

Vamos a tratar de respetar a aquellos que tienen cinco años recién cumplidos o que están tan drogados que les gusta cualquier pedorrés: esta película apesta de principio a fin. Traté, miren que traté de buscarle la vuelta y me resultó aburridísima, cada escena que podría ser bien resuelta termina a las patadas como si los autores y/o directores quisieran hacer algo mal a propósito, es raro pero estoy casi seguro que es así.

No se porqué cuando se tienen ganas de continuar con algunas ideas buenas como las de las películas ya citadas, menos la del monstruo patudo de Cloverfield, no se trata de aportarle cosas un tanto creativas, pero no, parece que hay un publico tan poco exigente que se banca cualquier burrada con tal que tenga luces y bichos con tentáculos. Lamentable.

Podemos si decir que el final es bastante creativo más desacertado como gelatina con albóndigas, no se me pueden ocurrir menos de veinte finales mejores que esta tontería del cerebro que sigue amando a la mina embarazada y entonces…
¿Para que se lo voy a contar?, de todas formas algunos valientes y arriesgados la van a ver y tal vez con algo de sentido bizarro que les hará falta hasta les guste y todo.

No comments:

Post a Comment