Saturday, December 25, 2010

Los Retorcidos

Los Retorcidos
Por: Darío Valle Risoto


Tendrá la suerte una trampa
De aves ansiosas de amores
Pero cuando tendré las razones
Para cambiarme la vida
Y recomponerme la estampa.

Habrá que se diga: nostalgia
Pero arrasa el miedo las tripas
Ni mi corazón me lo indica
Ni mi cabeza lo ordena
Pero estoy olvidando penas
Con el dolor que esto implica.

Somos esclavos del amor
Casi títeres, casi humanos
Y nos tratamos de hermanos
Solo por torcida intención.

Pero esa es la absurda razón
Más se quiere lo que cuesta
Las mujeres locas, las maestras
Las recatadas y virginales
Mujeres demasiado insoportables
Alcanza una loca para muestra.

Y yo las prefiero putas,
Degeneradas e impolutas,
Drogadas, alcohólicas y sinceras
Con esa lista en espera
De dejarme tan agotado
De permanecer al costado
De una amiga y compañera
Hasta romperme los huesos
Con ese amor que desenfrena.

No comments:

Post a Comment