Thursday, December 23, 2010

Un Saludo de Hasieran

Felices fiestas, Darío
Un abrazo fraternal y libertario de hasieran
La misón de un libertario es luchar contra la hipocresía (Bakunin)

 "Los arboles han sido siempre para mi los predicadores mas eficaces. Los respeto cuando viven entre pueblos y familias, en bosques y florestas. Y todavia los respeto mas cuando estan aislados. Son los solitarios. No como ermitaños, que se han aislado a causa de alguna debilidad, sino como hombres grandes en su soledad, como Beethoven y Nietzsche. En sus copas susurra el mundo, sus raices descansan en lo infinito; pero no se pierden en el, sino que persiguen con toda la fuerza de su existencia una sola cosa: cumplir su propia ley, que reside en ellos, desarrollar su propia forma, representarse a si mismos. Nada hay mas ejemplar y mas santo que un arbol hermoso y fuerte...un arbol dice: en mi se oculta un nucleo, una chispa, un pensamiento, soy vida de la vida eterna. Es unica la tentativa y la creacion que ha osado en mi la madre eterna, unica es mi forma y unicas las vetas de mi piel, unico el juego mas insignificante de las hojas de mi copa y la mas pequeña cicatriz de mi corteza. Mi mision es dar forma y presentar lo eterno en mis marcas singulares..."

Herman Hesse

No comments:

Post a Comment