Sunday, January 30, 2011

The Tourist

The Tourist
Por: Darío Valle Risoto


Una película que se me ocurre calificarla como: “Interesante” más no pasará a la historia del cine por su originalidad aunque es un buen entretenimiento sobretodo para aquellas personas que gustan de las intrigas al mejor estilo de aquellas películas con espías, guerra fría y todo eso.

Angelina Jolie y Jhonny Depp se están poniendo viejos y se les nota en los rostros, a ella el cabello castaño le queda como la mona y el carilindo de Jhonny cada vez tiene la cara más ancha y parece un televisor, de todas maneras son dos buenos actores que siempre atraen pero se me ocurre también que esta película hubiera necesitado intérpretes menos conocidos para brillar más para el lado del guión.

Y si bien uno sospecha casi desde el principio como será la cosa, la historia juega con nosotros dejándonos la duda casi hasta el final en que la caja fuerte… Bien, no pienso contárselas, es recomendable desde luego pero ya les aclaro que tampoco la gran cosa, de todas formas uno a los quince minutos treinta y dos segundos ya tiene ganas de visitar Venecia lo que es un verdadero problema en mi caso porque a veces no tengo plata ni para tomar el colectivo, en fin…

Otra cosa interesante es que la casi total ausencia de violencia en todo el filme, hay persecuciones, algún tirito pero en su conjunto la historia tiene más que ver con el tema diálogos y la historia de este turista interceptado por la bella mujer misteriosa que lo invita a salir, lo demás corre por su cuenta, luego me comentan que todavía es gratis.
El peor color de pelo para Angelina

No comments:

Post a Comment