Saturday, November 12, 2011

11 del 11 de 2011 ¿Que pasará?

Once razones para ser más nabos
Por: Darío Valle Risoto


A veces creo que estoy rodeado de gente idiota y eso viniendo de una gran cantidad de razones para saber fehacientemente que no soy muy inteligente que digamos, me pone en el terreno del miedo creciente de ser devorado por las constantes olas de “estupidización mediática” que nos atacan a diario.

Con esta fecha del once del once del once me dieron de nuevo cólicos cerebrales que fueron desde la sensación de caer en un paroxismo de humor incontrolable cuando escuché a una vieja en el colectivo decir que por esta fecha: “Había que salir a abrazar árboles” hasta los que por radio, televisión, periódicos y todo lo que se les cruce elaboraron las más tremendas y descabelladas hipótesis del cambio filosófico de la humanidad porque estos numeritos de mierda se parecían todos….¡¡¡¡¡Hey!!!!! ¡¡¡Hola!!!!! ¿Hay alguien allí?

¿Será posible que yo sea el único contra que se da cuenta que vivimos contado fechas a raíz de una arbitrariedad que puso el supuesto momento del nacimiento de un hippie judío como punto de partida? Eso y solo eso ha hecho que sea el 2011 y que sigamos un calendario Gregoriano que bien podría ser el Judío, el Chino, el Maya, el de Kryptón y daría exactamente lo mismo.

De la misma forma será navidad, el día de los muertos o Santa Señora de las Violaciones Sagradas. Todo se trata de estos enfermitos de la numerología que suman, restan y multiplican encontrando en las coincidencias de la historia un montón de rastros mágicos para sostener que la vida está toda contenida y predicha en alguna ignota inteligencia sideral que a estas alturas me imagino que debe ser una Ameba o gusanito microscópico que no necesitan mucho para superar a un cristiano o a un fan de Daddy Yanqui.

Y miren que me jodieron los cataplines esperando el fin del mundo cuando en realidad para finalizar hay que comenzar y me parece que la humanidad se fue a la mierda hace rato y para contemplar esa tendencia que tenemos los humanos a apegarnos a fechas y acontecimientos, les doy el día preciso cuando la humanidad se fue al re-super-recontra carajo:  El 6 de Agosto de 1945. ¿Qué sucedió allí?: Hiroshima ¿Les dice algo?

No comments:

Post a Comment