Friday, November 4, 2011

Katie Fey in my dreams

Solo en mis sueños
Por: Darío Valle Risoto


Aún con los avances científicos modernos el mundo onírico en muchos aspectos sigue siendo un misterio, aunque debemos aceptar que el cerebro no duerme del todo y posiblemente nuestra imaginación nos juegue alguna mala pasada en el caso de las pesadillas, es indudable que soñamos hasta cuando no lo recordamos al despertarnos.

Yo en particular no suelo soñar, o recordar demasiados sueños durante la mañana pero a veces, últimamente bastante a menudo no solo tengo sueños muy vívidos, también se que estoy soñando en el preciso momento de hacerlo. Tampoco esto es tan raro como parece, a mucha gente le pasa.

Todo este preámbulo viene a que hace unas pocas horas soñé con Katie Fey, es muy raro porque si bien soy un admirador de esta modelo no estoy obsesionado (Eso creo) ni tampoco pienso en ella demasiado tiempo. Tampoco vayan a creer que fue un sueño sexual sino más bien una conversación tremendamente real donde le preguntaba por ejemplo cuantos idiomas domina o donde vive. Me respondió que habla cinco idiomas y vive en El Tíbet. Muy raro y me pregunto que pistas ocultas tendrán estas cosas en mi mente.

Lo más gracioso es que la invité a pasar las vacaciones en casa y le aclaré que le puedo armar una cama en la habitación de la computadora a lo que me respondió que con una cama para ella sola le darían ganas de quedarse para siempre. Ni que aclararles que era tan real que me desperté con la sensación de haberla conocido personalmente a la bella Katie Fey, nada menos. Conversamos algunas cosas más, por ejemplo sobre que tuvo problemas con la piel o mis viajes a Barcelona (Que nunca hice) y también sobre tener que aprender idiomas que se hablan en muy pocos lugares de la tierra como los dialectos del Tíbet o el Catalán.

Muy raro, debo estar volviéndome definitivamente loco, al menos ahora si puedo decir en serio que Katie Fey es la chica de mis sueños.
 

No comments:

Post a Comment