Wednesday, June 3, 2009

Hatsukoi Limited

Lindas Nenas Ponjas
Por: Darío Valle Risoto

Este es un anime muy recomendable porque si bien trata un tema recurrente en los dibujos animados japoneses como los estudiantes adolescentes, sus amores y desamores, en este caso las historias son muy equilibradas sin llegar como en otros casos a los romances melosos o tontos de por si, otro porotito a favor es que no se abusa del S.D. lo que traducido es "Super deformed" que es ni más ni menos que esas curiosas deformaciones al anime más infantil cuando un personaje se enoja o se sale de las casillas, este recurso propio de los dibujos japoneses muchas veces no es utilizado con demasiado acierto.
Hay varias aventuras donde por ejemplo: encontramos a la chica que ya no quiere participar de su equipo de natación porque le crecieron las Lolas y tiene verguenza, el joven feo que persigue a una chica rubia sin saber como conquistarla o los clásicos buscones de nuchachas que siempre quedan pegados de una forma muy comica.
Debo destacar que el estilo del dibujo es esmerado, los ojitos ya no son tan grandes como es tradición y las chicas gozan de una gran sensualidad, con solo verlas con sus polleritas cortas a cuadros...

Se que muchos piensan que Pokemon y Yu Gi Ho (¿como se escribe?) son lo único que existe en esa lejana parte del mundo, pero no, hay obras como estas y otras que les comenté antes que se merecen por lo menos que vean un capítulo y después me cuentan...Sayonara.

No comments:

Post a Comment