Saturday, June 27, 2009

Las Chicas Más Comestibles

Recibí de Montevideo Portal

De acuerdo con la revista FHM, los internautas volvieron a escoger a Megan Fox como la más sexy del mundo, al igual que en 2008.

Jessica Alba y Scarlett Johansson completan el podio de las mujeres más seductoras. Más abajo quedaron Jessica Biel y Madeline Zima. En la lista de las elegidas también se mezclaron la modelo Adriana Lima, Anne Hathaway, Katy Perry, Salma Hayek, Jennifer Aniston y Halle Berry, y la protagonista de Slumdog Millonaire, Freida Pinto.

LOS RANKINGS ME PASPAN PERO...
Por: Darío Valle Risoto

Esa costumbre de establecer el orden de gustos, de contabilizar la belleza, la inteligencia y hasta el dinero que ganan los jugadores de fútbol por minuto me tiene hastiado, tal parece que todo lo monetizamos o tenemos la perentoria necesidad de saber quien va primero en algo, lo que sea hasta de tirarse gases contra el viento (perdón), la verdad esto aburre pero debo divertirme de alguna manera no ¿?, llegan a mi correo decenas de powerpoints con bobadas tipo new agemúsica gay donde me muestran imágenes de delfines y me colocan frases como: "Aunque tengas diarrea dios te quiere"....¡¡¡puajjj!!!.
Vamos a lo que cuenta, recibí dentro de tanta cosa infátua e innecesaria una de esas actualizaciones de noticias que casi nunca leo y me encontré con fotos de estas chicas realmente potentes que todos los hombres queremos tener en nuestra cama y algunas chicas también, por lo tanto las comparto con los Muertevideanos que se que siempre acompañan, disfrutenlas.

Scarlett Johansson: No me lo van a creeer pero el segundo puesto Scarlett, no es de mi gusto absoluto, hay algo en ella que no me atrae para nada y aún no se que es...
Anne Hathaway con esos ojos aguados te hace temblar los dientes postizos de solo mirarla.
Jessica Alba , tercer puesto para la fantástica chica que no tiene nada de invisible
Madeline Zima: Desde que la conocí en "Californication" me mueve las rótulas y me invita a la autoflagelación escuchando discos de Juanes.
Salma Hayek: una de las mejores exportaciones de Mexico para el mundo junto con el blog de Imágenes Góticas y el amigo Retreat to death.
Jennifer Aniston: Desde "Friends" no se ha destacado en nada pero los años la ponen mejor y esperemos que tenga su gran película, se la merece.
Propuesta: En nuestro ultima encuesta Liv Tyler le ganó a Angelina Jolie, Jennifer Connely y a Milla Jovovich, ahora vamos por otras cuatro...

No comments:

Post a Comment