Sunday, July 12, 2009

Daniel dijo.... (Colaboración de un lector)

Daniel dijo...

En honor a la verdad no escape a la nota... bueno en realidad a la foto,amigo gracias por dejarame soñar un ratito, un abrazo.

Entre con paso apurado por el largo corredor mal iluminado que me llevaba hasta el cuadrilatero 25 metros mas abajo, a mis costados una caterva enloquecida me insultaba y salivaba, trate de concentrarme en el haz de luz allá en el centro pero no pude escapar a mi entorno vislumbrando figuras de negras narices retorcidas, bocas babeantes de triangulares dientes afilados en sus perfiles de ratas asquerosas, me dije a mi mismo tratando de vencer el miedo: es tu imaginación. Salte entre las cuerdas hacia mi rincón y eleve mis brazos hacia el cielo siendo recibido por millones de silbidos, improperios y latas de cerveza vacias cayendo desde el cielo, gire mi cuerpo hacia la esquina de mi oponente y camine lento hasta el centro del cuadrilatero tratando de ejercer presión sobre el adversario y que pensara que no le temía, mi vista se fijo en el suelo y comenzo a recorrelo desde su pies, altaneramente, levantando lentamente la mirada... un par de torneadas piernas abierta hacían de marco de un pequeño triangulo rojo en señal de peligro,un negro cinturon delimitaba la zona donde no se debe golpear, unos enormes y brillantes, cuál tapizado lujoso de un auto super sport, guantes de box ocultaban a medias su torso... desnudo, y coronando su cuerpo una angelical carita de niña cuya expresión invitaba a la pelea.
Y ahi sucedio... un artero, descalificador y antideportivo TORTAZO me hizo dar sobre el teclado... "así que para esto querías internet,ya me lo habia dicho mi madre los hombres son todos una porquería"... pero... vieja es el blog de mi amigo Dario que escribe cuentos " si es hasta anarquista y todo" mira, mira que buenos est... que "block ni block" apaga eso y anda a sacar la basura que con el frío que hay y la hora que es yo no voy a salir...bué... viejita prepara el mate que ya vengo, y me fui silbando bajito... a la patrona no la cambio por nada.

Perdona el atrevimiento !!!!
¿Atrevimiento?, Nada, muchas gracias a vos

No comments:

Post a Comment