Thursday, July 23, 2009

Nueva en la Ciudad

Nueva Porquería
Por: Darío Valle Risoto

Hace ya como un mes que me tuve que soportar esta comedia barata y no le dediqué un espacio en este blog porque ameditaba que fuera sacada de mi cerebro tal cual deshechos de la papelera de reciclaje de mi mente cuasi destroy...pero no. Resulta que la acaban de estrenar en Montevideo y hoy me asoló el aviso radiofónico sobre este filme absolutamente olvidable protagonizado por esta actriz: Reneé Zellweber que en alguna época moza llegó a gustarme y ahora abusa tanto del papel de gordita-atractiva-estúpida que ya me tiene los cataplines llenos...perdonen.
Vuelvo a lo de siempre, hay películas que pasan volando por cartelera o simplemente ni siquiera llegan como: Hollywoodland por darles un solo ejemplo y sin embargo nos baten bombos y platillos por comedietas como esta.
A lo nuestro:
1)Pongamos a cocer a fuego lento a una gordita lindita para echarle de la empresa,
2)La enviamos a un pueblo retrogrado a reciclar una fábrica,
3) Riamonos de los ignorantes que a su vez se ríen de la citadina que no entiende un pomo de nada.
4)Luego vamos al romance y el giro emocional con los pueblerinos rescatados de la eminente patada en el culo de la empresa multinacional o trust que es dueña de sus vidas.
5)Final feliz donde la gordita es violada por los pertinaces ex-desocupados.
(Lo último es un agregado mio para que no se duerman leyendo esto).

Mala, muy mala ni siquiera les pongo el asceso para evitarles el derrame cerebral, si quieren martillarse los kinotos viéndola, la buscan en fanático por su real título en Inglés.

No comments:

Post a Comment