Monday, July 13, 2009

Un Blog de muñequitos?

Y Por que no?
Por: Darío Valle Risoto

Uno comienza comprando revistas, luego viene algún poster en la pared, las sábanas de Kryptón, tal vez una cajita feliz de Mc Donnals como la que me regaló Julia en el 2006 con Superman y cuando queremos darnos cuenta...¡Somos nerds!
En este caso encontré un interesante blog con fotos de figuras, les tomé solo cuatro muestras de las buenas para recrear estas esculturas e imágenes pero hay mucho más, desde luego que las ilustraciones de Alex Ross son inmejorables para ejemplificar esto del coleccionismo, yo tengo varias, alguna vez cuando Cesar pase con su cámara digital sacare fotos de mis figuras, algunas vinieron desde Barcelona, me las trajo El Monchi, otras las compré casi sin querer y sin vergüenza dije muy seriamente: Son para mí ¿Y por que no?
Así que los comprendo a los coleccionistas, no se nace, se evoluciona...es así

No comments:

Post a Comment