Monday, July 20, 2009

Mi aura es...¿Blanca?

Hay...los Test, los Test
Por: Darío Valle Risoto

Esclavos de la bobada caemos en las tentaciones fáciles y un tanto pedorras de hacernos pruebas para ver cosas tan insólitas como: Que buenos amantes somos, que perfíl sicológico nos define o el tipo de mugre que nos gusta en los zapatos, vale todo, los test inundan revistas, programas de radio y hasta ese monstruo maldito del Facebook, Julia me envió uno para ver el color de mi Aura.
A la voz de ¡Aura! dijo el paisano y se le calleron las bombachas (Esto solo lo entienden en Uruguay)¡Que le vamos a hacer!, Ahora estoy haciendo uno para saber el nombre de mi próxima amante, espero que no me salga: CHOLO porque me suicido con un poster de Zulma Lobato (Esto solo lo entienden en el Rió de la plata), ¿Que me salió?, si se lo bancan allá ustedes misMuertevideanos.


Blanco
El color de tu aura en estos momentos es de color Blanco. -Aspecto Positivo: Tienes un poco de todo de los demás colores. Es algo así como un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Eres de aquellas personas pausadas, que no suelen perseguir ideales demasiado elevados. Te gusta llevar una vida sencilla y sin complicaciones. Un ambiente familiar es muy importante para ti. En general eres una persona pasiva, que necesitas estar bastante tiempo a solas con tus propios pensamientos. Ello a veces termina siendo un problema porque puedes llegar a aislarte y sentirte muy solo. Eres muy creativo e imaginativo y si das rienda suelta a tu mente y tu corazón te conviertes en una persona inolvidable y maravillosa, de esas que siempre quedan marcadas en nuestra vida. -Aspecto Negativo: Como contrapartida puedes convertirte en la persona más egoísta del mundo, preocupándote solo de tus problemas y no queriendo escuchar a los demás. Muy caprichoso y poco fiel a sus amistades, puedes terminar siendo esa persona a la que nadie quiere ver delante o de la que nadie se fía. Se te puede subir a la cabeza todo aquello que hagas llegando incluso a creerte superior a los demás. Así que debes tener mucho cuidado con tu ego. Recuerda que el aura es cambiante, y puede que sea tu color permanente o simplemente temporal, o sea, solo estas pasando por una etapa de este color. Si no estas conforme o no concuerdas con el resultado, intenta el quiz nuevamente y hazlo con calma, respondiendo lo más sincero posible.

No comments:

Post a Comment