Friday, July 17, 2009

Hasta que punto estás jodido?

Live in Hell
Por: Darío Valle Risoto

Live in Hell es una obra muy extraña pero a la vez grandiosa, paupérrima y magnífica como la vida misma, como los zandwiches de miga con palmitos, como ver a la abuela haciendo el amor con una acelga, como escuchar a todos los presidentes diciendo realmente lo que piensan, como..., bueno, ejem... de Matt Groening el creador de los dibujos animados contemporáneos más grandes que existen, no, no son las Chicas Poderosas, me refiero a Los SIMPSONS, en el blog Zardoz me bajé uno de sus libros y realmente estoy comenzando a dudar si no soy un conejo que perdió sus orejas tratando de ser un hombre, no me hagan caso, el enlace, no lo voy a poner... de puro malo, pero entran a Zardoz, buscan libros, le dan un clicaso y después buscan pa'bajo y ya...si no lo encuentran a joderse.

A propósito, lo que sigue es un test sobre nuestra capacidad de estar realmente jodidos, además de ser Muertevideanos, claro. ¿Alguien sabe donde pegué mi último moco?

No comments:

Post a Comment