Thursday, November 19, 2009

La Eternidad del Sol

La Eternidad del Sol
Por: Darío Valle Risoto

En los rincones más fríos de mi alma
vaga el miedo esclavo de la soledad,
pero hay una puerta siempre escondida
que es la esperanza de tus ojos claros.
No tengo reparos en esperarte tiempo
y saber que a veces no todo es cierto,
que el viento es una ilusión del odio
y los obstáculos solo juegos del destino.
Ya alcanzé dos partes de mi vida
tratando de tenerte en el sol veraniego
pero siempre te vi partir de mi lado.
Siendo una mujer en múltiples cuerpos.
Hoy soy lo suficientemente valiente
para sostener que tal ves nunca llegues
pero igual la sonrisa me sigue dibujando
largas horas de tu imaginaria compañía.
No solo es el sexo y sentir tu piel caliente,
ni siquiera que tus orgasmos tiemblen,
solo quiero que esta eternidad nos una
para que todo valga la maldita pena.

No comments:

Post a Comment